Julio Buffarini tendrá una nueva aventura en Europa y firmó contrato con el FC Penya Encarnada d’Andorra, tal como lo confirmó el periodista deportivo especializado en fichajes, César Luis Merlo.
+ MIRÁ MÁS: La contundente decisión de Talleres sobre el futuro de los apartados Catalán y Sforza
El ex-Talleres rubricó su contrato por un año y ya está a disposición del equipo andorrano. El oriundo de General Cabrera, de 38 años, tendrá su tercera experiencia en el fútbol del Viejo Continente, después de haber pasado por el Huesca y el Recreativo de Huelva, ambos de España.
El lateral derecho, campeón de Libertadores con San Lorenzo y con pasado en Boca e Independiente, llega a Andorra como jugador libre y luego de meses de inactividad. Su última etapa en actividad fue en 2025 con Rampla Juniors del fútbol uruguayo.

El FC Penya Encarnada d’Andorra es uno de los diez equipos que milita en la Primera División del fútbol de Andorra. Fundado en 2009 con guiños y fuerte impronta vinculada al Benfica de Portugal, por el momento no conquistó ningún campeonato de la máxima categoría andorrana.







