• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceDeportes

Scaloni fue a ver la Fórmula 1 a Monza: el mensaje a Colapinto y qué dijo de la Selección

El DT argentino estuvo junto a su familia en el GP de Italia y habló del piloto argentino y de lo que viene para la Albiceleste.

06 de septiembre 2026, 10:30hs
El DT de la Selección fue a bancar a Colapinto en Monza.
El DT de la Selección fue a bancar a Colapinto en Monza.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Lionel Scaloni aprovechó su estadía en Italia para acercarse al circuito de Monza y presenciar el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 junto a su familia.

El entrenador de la Selección contó que uno de sus hijos fue clave para decidir la visita. “Vengo más por él que por mí. Es apasionado de la Fórmula 1. Este circuito vale la pena venir”, explicó en diálogo con ESPN.

Durante su recorrido, Scaloni pasó por los boxes de Mercedes y pudo observar de cerca los monoplazas. También habló sobre Franco Colapinto, que largó séptimo, y Pierre Gasly, quien consiguió la pole el sábado.

👋 ¡HOLA, LIO! Scaloni dice presente en Monza para vivir el #ItalianGP y alentar a Franco Colapinto, quien largará desde el 7° lugar.

📺 Toda la temporada de #F1 por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/Pi7g7wOZRx

— SportsCenter (@SC_ESPN) September 6, 2026

“Fuimos a ver los coches de cerca. Es una cosa increíble lo que ha cambiado la F1 a lo que cuando yo iba de chiquito. Esperando a ver qué pasa con los Alpine, que están ahí adelante... Con Franco que larga séptimo, con el compañero primero... La verdad, increíble. Esperemos que vaya bien”, expresó.

Scaloni también dejó un mensaje especial para el piloto argentino: “Ojalá, lo merece. Es un circuito que, para el piloto de carrera, debe ser el más lindo para hacer un buen resultado”.

+ MIRÁ MÁS: “Prometemos laburo”: qué dijo De Felippe tras la dura derrota de Talleres ante San Lorenzo

El entrenador contó además que días atrás se había cruzado con Carlos Sainz en Mallorca y recordó otra pasión que comparte con varios pilotos: el ciclismo. “La mayoría hace ciclismo. El otro día estuve en Mallorca con Carlos Sainz, que también hace bici. Es un deporte lindo. Bastante más riesgoso este, pero parecido”, señaló.

Consultado por la Selección, definió el Mundial 2026, en el que Argentina terminó subcampeona, como “un mes y medio estresante”.

Sin hacer referencia al retiro de Lionel Messi, aseguró que ya piensa en los próximos compromisos del equipo: “Ahora disfrutando. Ya se viene otra fecha FIFA pero, cuando podemos, nos acercamos a ver este mundo, que a mí me apasiona desde siempre”.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El insólito gol en contra de Riquelme para Estudiantes ante Talleres

2

Talleres empató 1 a 1 con Estudiantes en el Kempes por la última fecha del Clausura

3

Argentinos vs. Huracán: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

4

Rosario Central vs. Estudiantes (RC): resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

5

Gimnasia (M) vs. Independiente Rivadavia: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Fórmula 1gran premio de italiaLionel ScaloniFranco ColapintoSelección argentina

Más notas sobre Deportes

Los partidos de la Liga Profesional de fútbol en vivo. (Imagen ilustrativa generada con IA)

Argentinos vs. Huracán: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

Los partidos de la Liga Profesional de fútbol en vivo. (Imagen ilustrativa generada con IA)

Rosario Central vs. Estudiantes (RC): resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

Franco Colapinto .

GP de Brasil pasado por agua: Franco Colapinto quedó afuera en Q1 y largará 15°

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Argentinos vs. Huracán: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Rosario Central vs. Estudiantes (RC): resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Femicidio de Nancy Godoy: encontraron una mano amputada y una foto clave en su celular
  • Tragedia en Córdoba: un motociclista despistó en plena ruta y murió en el acto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial