Boca puso los ojos en Matías Galarza, mediocampista central de Talleres, pese a que el libro de pases ya cerró. El Xeneize busca una incorporación para ocupar el cupo que quedó disponible por la lesión de Tomás Aranda.
+ MIRÁ MÁS: Confirmaron los rivales del femenino de Belgrano para la fase de grupos de la Copa Libertadores
Según informó el sitio especializado en fichajes Tribuna, el club de la Ribera presentó una propuesta de cuatro millones de dólares por el 80% del pase del futbolista surgido en Argentinos Juniors.
La oferta, sin embargo, fue rechazada por Talleres, por lo que por el momento Galarza continúa dentro del plantel albiazul.

El mediocampista viene de quedar en el centro de las críticas por su expulsión frente a San Lorenzo. Además, la buena actuación del doble cinco compuesto por Federico Fattori y Juan Sforza ante Unión de Santa Fe abrió interrogantes sobre su lugar en el equipo.
De Felippe lo tiene en consideración
Más allá del presente futbolístico y del interés de Boca, Omar De Felippe aseguró que tendrá en cuenta a Galarza en caso de que el jugador continúe en Talleres.
Así, mientras el Xeneize busca reforzar su mediocampo, la postura de la dirigencia albiazul fue rechazar la primera propuesta que trascendió por el volante.







