EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Azzaro volvió a ningunear a Belgrano y Talleres y la polémica fue total: “Tengo mis dudas”

El periodista deportivo participó de un debate en su canal de streaming y puso a los equipos cordobeses por debajo de Colón en cuanto a la convocatoria.

23 de septiembre 2026, 11:20hs
Azzaro, otra vez en una polémica con los hinchas cordobeses.
Seguinos en

Flavio Azzaro volvió a levantar polémica con los hinchas cordobeses luego de participar de un debate sobre los grandes clubes del interior del país.

En un programa de su canal de streaming, el periodista deportivo y otros panelistas nigunearon la capacidad de convocatoria de Belgrano y Talleres al asegurar que, en caso de jugar una final de Copa Sudamericana, no lograrían llevar la cantidad de gente que convocó Colón de Santa Fe a Paraguay en 2019.

+ MIRÁ MÁS: Colapinto le dio “me gusta” a fotos de la hija de una famosa y revolucionó las redes

En aquella oportunidad, una marea sabalera estimada en 40 mil personas recorrió 850 kilómetros y copó el estadio La Nueva Olla de Asunción en la final del mencionado torneo ante Independiente del Valle, que sería el campeón.

En un extracto del debate, otro panelista aseguraba que en Córdoba ya no había tantos “doble camiseta” (hinchas de un club local y de otro de Buenos Aires), a lo que Azzaro negó con su cabeza.

Después, otro participante del programa aseguró que Colón tenía más gente que Belgrano y Talleres. Pero la mayor polémica llegó cuando surgió la posibilidad de que el Pirata o la T lleven a cabo una movilización similar a la del Sabalero a Paraguay. Azzaro fue contundente: “Yo te digo que no. Lo de Colón fue impresionante”.

Un compañero le insistió por la B, pero el conductor arremetió nuevamente: “¿Belgrano llevando más gente que Colón? No lo creo. Tengo mis dudas“.

Antecedente

No es la primera vez que Azzaro ningunea a los clubes de Córdoba. En pleno Apertura 2026 protagonizó una controversia en redes al asegurar que el clásico cordobés “no le interesaba a nadie”. “Nos chupa un huevo”, lanzó en aquel entonces, lo que generó una catarata de reacciones de los hinchas cordobeses.

Temas de la nota

flavio azzaroTalleresBelgranoColónpolémica

Más notas sobre Deportes

Colapinto le dio “me gusta” a fotos de la hija de una famosa y revolucionó las redes

Gafas, tortas temáticas y soplo de velitas con el Cuti Romero y Scaloni: el festejo de cumple del Chiqui Tapia

AFA anunció la creación de una nueva copa: la insólita cantidad de campeones que habrá desde 2027

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan a un argentino en Roma: le robaron los ahorros y no hay señales desde hace 3 meses
  • Un sillón, muebles, tachos y trapos: sorpresa por la basura que apareció frente a la casa de Barrelier
  • Especialistas SAP, el oficio tech que escasea en Argentina y paga sueldos de hasta $12 millones
  • Azzaro volvió a ningunear a Belgrano y Talleres y la polémica fue total: “Tengo mis dudas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial