Omar De Felippe se fue con bronca del clásico cordobés. Talleres perdió 1 a 0 ante Belgrano por la fecha 11 del Clausura y el entrenador remarcó que un detalle terminó definiendo el partido sobre la hora.
“Hablamos mucho con los chicos y tienen que entender que los detalles te hacen ganar y perder. Se ejecutó mal una pelota parada, quedamos mal en el rebote y nos hicieron el gol y perdimos 1 a 0”, analizó.
El técnico sostuvo que ese tipo de situaciones pueden resultar decisivas en el fútbol argentino. “Son los detalles que cuando enfrentás a ciertos equipos sabés que esto te puede pasar”, señaló.

Más allá del resultado, valoró el rendimiento de su equipo, aunque insistió con el error que terminó inclinando el clásico. “Aparte de todo lo que hizo Talleres, de la mejora y un montón de cosas por las cuales nos vamos contentos, me voy con mucha bronca porque son los detalles los que te hacen perder los partidos”, expresó.
Defendió el planteo
De Felippe también explicó la decisión de no incluir a Federico Fattori y sostuvo que buscaba otras características para enfrentar a Belgrano.
“Con Fede hablamos, pensamos que para este partido necesitábamos una dinámica distinta y Fede me trae bien el juego, es muy inteligente, pero para mitad de cancha para atrás... si a este equipo no lo íbamos a hacer equivocar íbamos a sufrir mucho”, afirmó.
+ MIRÁ MÁS: Las filosas chicanas de Belgrano a Talleres apenas terminado el clásico: “¿Te quedó?”
Y completó: “Necesitaba otro tipo de volantes, más arriba, y con Fede me iba a costar apoyar a los delanteros”.
Tras la derrota con el gol de Hernandes sobre el final, el entrenador dejó un mensaje para lo que sigue: “Hay que levantar la cabeza y seguir y pensar en lo que viene”.







