• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Cambiaron de deporte: Antonela Roccuzzo llevó a sus hijos a practicar tenis

La esposa de Leo Messi compartió la foto junto a sus tres hijos en su primer clase de tenis del año.

08 de febrero 2022, 19:43hs
La esposa de Leo Messi y sus hijos.
La esposa de Leo Messi y sus hijos.
Seguinos en Google

Antonela Roccuzzo sacudió las redes sociales en la tarde de este martes cuando publicó una foto junto a sus tres hijos en su primera práctica de tenis del año. La esposa de Leo Messi llevó a sus pequeños a que la acompañaran y de paso empiecen a aprender a jugar a un nuevo deporte.

El posteo generó mucho revuelo en las redes, porque al tratarse de los hijos del mejor futbolista del mundo, muchos esperan que sigan los pasos de su padre. La foto la subió la propia Antonela y acompañó la publicación con la leyenda: "1era clase de tenis con ellos".

+ MIRÁ MÁS: En un Kempes repleto, Talleres le ganó por penales el clásico a Belgrano

En la imagen se puede ver a la pareja del capitán argentino junto a Thiago, Mateo y Ciro, posando para la cámara cada uno con su respectiva raqueta. Al pequeño Ciro, con camiseta de la selección argentina, es al que más contento se lo ve en la fotografía. Mateo y Thiago, el más grande, no parecen tan entusiasmados con su nuevo deporte.

Esto llamó mucho la atención de los millones de seguidores de la familia Messi en las redes sociales, ya que las pocas interacciones con el deporte que tuvieron los pequeños desde su llegada a París, habían sido algunos videos con pelotas de fútbol. Incluso se sabía que al menos el mayor, Thiago, era parte de la escuelita de fútbol del Barcelona durante su estadía en España.

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

No parecería algo extraño ver a los Messi practicar tenis, teniendo en cuenta la tradición que tiene todo el país francés con ese deporte. Será cuestión de estar atentos a los próximos movimientos de la familia y si se confirma que los chicos cambiaron la caprichosa por la raqueta.

Leé también

Su mamá es fanática del Pirata y su papá del Matador

Pasión dividida: la historia de Francisco, el hincha y socio de Belgrano y Talleres

 Joaquín Messi es oriundo de la localidad de Coronel Arnold.

Joaquín, otro jugador de apellido Messi que la rompe y se luce con la 10

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La durísima sanción al equipo de Matías Suárez por pelearse en un torneo de fútbol amateur en Córdoba

2

Se hizo tatuajes de Belgrano y de Talleres, se hizo querer en los dos y ahora se retiró a los 38 años

3

El Doce regala la nueva camiseta de Talleres: anotate para participar

4

Dybala subió su primer posteo con Gia en brazos y enterneció a todos: la foto

5

Irán asegura que se baja del Mundial 2026 por la guerra y crece la incertidumbre

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Antonela Roccuzzotenisfamiliaredes socialesFrancia

Más notas sobre Deportes

La nueva camiseta de Talleres en la temporada 2026.

El Doce regala la nueva camiseta de Talleres: anotate para participar

Se retiró un jugador que ascendió con Talleres y Belgrano.

Se hizo tatuajes de Belgrano y de Talleres, se hizo querer en los dos y ahora se retiró a los 38 años

Estudiantes de Río Cuarto recibirá a Belgrano en el estadio Antonio Candini.

Qué decidió la Provincia en relación a las entradas para Estudiantes-Belgrano en Río Cuarto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barro en Nuestro Hogar II: no entra el colectivo y una mamá lloró que sus hijas no pueden ir a la escuela
  • Cayó un dealer en plena venta de cocaína en Córdoba: tenía varias denuncias
  • Cómo capturaron a Javier Grasso tras permanecer ocho meses prófugo por el crimen de Milagros Basto
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 12 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial