Antonela Roccuzzo sacudió las redes sociales en la tarde de este martes cuando publicó una foto junto a sus tres hijos en su primera práctica de tenis del año. La esposa de Leo Messi llevó a sus pequeños a que la acompañaran y de paso empiecen a aprender a jugar a un nuevo deporte.
El posteo generó mucho revuelo en las redes, porque al tratarse de los hijos del mejor futbolista del mundo, muchos esperan que sigan los pasos de su padre. La foto la subió la propia Antonela y acompañó la publicación con la leyenda: "1era clase de tenis con ellos".
+ MIRÁ MÁS: En un Kempes repleto, Talleres le ganó por penales el clásico a Belgrano
En la imagen se puede ver a la pareja del capitán argentino junto a Thiago, Mateo y Ciro, posando para la cámara cada uno con su respectiva raqueta. Al pequeño Ciro, con camiseta de la selección argentina, es al que más contento se lo ve en la fotografía. Mateo y Thiago, el más grande, no parecen tan entusiasmados con su nuevo deporte.
Esto llamó mucho la atención de los millones de seguidores de la familia Messi en las redes sociales, ya que las pocas interacciones con el deporte que tuvieron los pequeños desde su llegada a París, habían sido algunos videos con pelotas de fútbol. Incluso se sabía que al menos el mayor, Thiago, era parte de la escuelita de fútbol del Barcelona durante su estadía en España.
No parecería algo extraño ver a los Messi practicar tenis, teniendo en cuenta la tradición que tiene todo el país francés con ese deporte. Será cuestión de estar atentos a los próximos movimientos de la familia y si se confirma que los chicos cambiaron la caprichosa por la raqueta.