A los 34 minutos del primer tiempo y con un remate, Lionel Messi puso el 1-0 ante Australia en su partido número 1.000 como futbolista profesional. Así rompió una racha negativa que arrastraba en la instancia decisiva de un Mundial. Video:
El capitán de la Selección Argentina marcó su primer tanto en una fase de eliminación directa. El tremendo golazo fue celebrado por sus hijos y Antonela Roccuzzo que lo alentaron en cada partido de la Copa del Mundo en Qatar.
+ MIRÁ MÁS: El Doce en Qatar: así se vivió el triunfo de Argentina ante Australia
Thiago, Mateo y Ciro gritaron eufóricos desde la tribuna del estadio Ahmad bin Ali. Las cámaras de TyC Sports registraron ese emocionante momento. La familia de la Pulga se fundió en un eterno abrazo.
Luego de la victoria de la Scaloneta que permitió el pase a cuartos de final, Messi vio ese video y en su rostro se dibujó una enorme sonrisa. No pudo contener la emoción y reflexionó por el momento que vive principalmente su hijo mayor: “Hoy verlo desde adentro cómo lo vive y sufre es algo espectacular. Está ilusionado y feliz”.
Al finalizar el partido, Antonela Roccuzzo compartió la clásica foto con sus tres hijos -escena que repite desde el inicio del Mundial- y le dedicó un mensaje al crack rosarino: "Argentina te amo. Messi qué orgullo".