Teresa se hizo conocida luego de que hiciera viral por una foto suya alentando a Talleres en la final de la Copa Argentina en Santiago del Estero. Aldo Carrizo, fue el fotógrafo responsable de que su historia se hiciera conocida. En Seguimos en El Doce, la jubilada contó que va a la cancha desde que tiene memoria.
+ VIDEO: La odisea de Teresa para ir a ver a Talleres a Santiago del Estero
“Voy desde toda la vida desde muy jovencita. Es mi vida, a mí me pueden sacar cualquier cosa, pero la cancha no me la sacan”, contó Teresa. La mujer de 74 años viajó por todo el país siguiendo al Matador y hasta incluso no dejó alentarlo cuando estaba embarazada.
+ MIRÁ MÁS: Lluvia de peluches en un estadio de España: la emotiva razón
“Con mi hijo hemos viajado por todos lados”. Además, sostuvo que de niña, como su papá no la dejaba ir, se las ingeniaba y buscaba a una vecina que la acompañaba.
Para la final en Santiago del Estero, no lo pensó dos veces e hizo hasta lo imposible para conseguir las entradas. Incluso, no le importó pagar más de 35 mil pesos para alentar a la T. La pasión sigue intacta y eso fue lo que motivó a Aldo a capturar su imagen.