• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

La abuela del festejo viral expresó su amor por la Selección y le envió un mensaje a Messi

Cristina, la protagonista del "abuela la la la la", explicó cómo nació la forma de festejar con sus vecinos.

14 de diciembre 2022, 23:12hs
La abuela viral por sus festejos por la Scaloneta.
La abuela viral por sus festejos por la Scaloneta.
Seguinos en Google

A medida que la Scaloneta avanzó en el Mundial de Qatar, la fiesta de los hinchas se instaló en cada rincón de Argentina. Pero un festejo en el barrio porteño de Liniers causó sensación con uno de los hits del momento: "Abuela, la la la la".

La particular celebración empezó desde el triunfo de la Selección frente a México. Desde allí el conjunto argentino no paró de ganar hasta meterse en la final y el encuentro se convirtió en un fenómeno viral. Además, los hinchas del barrio ya adoptaron la rutina como una cábala.

+ MIRÁ MÁS: Los antecedentes entre Argentina y Francia rumbo a la final del Mundial de Qatar

Cristina, la protagonista de la historia, expresó en TyC Sports su fanatismo por Lionel Messi y toda la Scaloneta. "Yo empecé con otro vestido. El primer partido lo perdimos. En el segundo hicimos un gol, yo salí hasta la reja con un solerito y después me crucé. Ahí ya quedé acá, fichada para volver a salir", reveló.

La mujer confesó que no mira los partidos porque se pone muy nerviosa pero admitió que está pendiente de los gritos de sus vecinos para ir conociendo cómo marcha el resultado. "Más que nada en este Mundial que juega Messi que es mi ídolo y yo quiero que se lleve la Copa", aclaró.

Cristina despertó las risas al comentar en los últimos partidos. "En el partido que hicimos los dos goles (frente a Países Bajos por cuartos de final) me crucé y ellos ayer (ante Croacia) me cantaban: 'todavía no abuela'". 

"¡TODAVÍA NO, ABUELA!" 🤣

Cristina, la vecina que se hizo viral por festejar con la bandera de Argentina contó que no ve los partidos y que tuvieron que detenerla cuando el partido iba a 2 a 0. #TyCSportsMundial pic.twitter.com/lPAggP0XV5

— TyC Sports (@TyCSports) December 15, 2022

"Fuimos ganadores y no me contenía nadie. Yo ya soy explosiva, yo soy así", expresó la abuela que ya es popular en todo el país y hasta tiene la esquina señalizada en Google Maps.

La mujer elogió al Dibu Martínez, una de las figuras de la Selección en la Copa del Mundo de Qatar. "Gracias a Dios que tenemos un arquerazo como en el '78. Tuvimos a Goyco, a Fillol y este es un capo también. Yo más que feliz", enfatizó.

Mensaje para el 10

Pensando en la final del próximo domingo ante Francia, Cristina aprovechó para enviarle un mensaje a Messi. "Es bueno en todo sentido. Lo tendría enfrente y creo que me desmayo", declaró al reconocer que le "encantaría" conocer al capitán. "Lo quiero a él", resaltó.

"Ese es mi mensaje. Y que el domingo esté iluminado", añadió una de las fanáticas de la Scaloneta, que además develó que es hincha de Boca en honor a su padre.

View this post on Instagram

A post shared by El Doce (@eldocetv)

Mencionando a la mamá de la Pulga, Cristina agregó: "Que me perdone Celia pero yo me declaré madre putativa de Messi, yo lo adopté como un hijo. Lo amo porque es buena persona, buen padre, buen hijo, familiero. Es un deportista que es un ejemplo a seguir como Ginóbili y muchos más que tenemos".

"Patear la pelotita es un don que Dios le dio, pero lo otro es importante también porque cuando se va a la casa no está jugando a la pelota, es bueno en todo sentido", cerró con una gran reflexión para todo el país.

Leé también

El clan Messi se reunió con la Pulga en el día libre de la Selección.

Messi recibió a su familia en el día de descanso de la Selección

El exdelantero fue campeón en Argentina 78.

La Rana Valencia rechazó viajar a Qatar para la final del Mundial: el conmovedor motivo

Los jugadores descansaron tras el partido con Croacia.

Mimos, paseos y familia: así descansaron los jugadores de la Selección en su día libre

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Sobreseyeron a los cuatro ex jugadores de Vélez acusados de abuso: el punto clave del fallo

2

Promesa de Belgrano firmó su primer contrato profesional y a los pocos días sufrió una durísima lesión

3

Boca busca a un ex Belgrano e Instituto para un puesto clave: “Ya se contactaron”

4

El Chino Zelarayán fue elegido el mejor jugador del año en Copa Argentina y hubo opiniones divididas

5

Leones, sombras y enigma: el misterioso posteo de una figura de Talleres tras su salida frustrada

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Mundial Qatar 2022abuelaFestejoseleccion argentinafútbol

Más notas sobre Deportes

Dibu Martínez fue contenido para evitar que se vaya a las manos.

El cruce caliente de Dibu Martínez con los hinchas del Arsenal después de un partido para el olvido: video

Sebastián Sosa y su posteo tras ser sobreseído por la Justicia. (Foto: AP)

El posteo de Sebastián Sosa tras ser sobreseído en la causa por abuso sexual: “Justicia”

Scaloni en Córdoba

Scaloni despidió el 2025 en Córdoba con amigos y un recorrido en bicicleta: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cruce caliente de Dibu Martínez con los hinchas del Arsenal después de un partido para el olvido: video
  • Su ex y su hijo murieron en un incendio porque él los encerró: la condena generó repudio
  • Los trucos claves para dormir fresco cuando hace calor sin usar el aire acondicionado
  • Peajes en Córdoba: de cuánto son los reintegros en pagos manuales y cómo se obtienen

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial