Dos días antes de ser detenido, el juez de línea Martín Bustos mantuvo una conversación con uno de los chicos alojados en la pensión de Independiente. “Me pareces muy copado chabón. Eso sí, te pido que no se divulgue mucho que tenés un amigo árbitro porque no queda bien que sean amigos fuera de la cancha. Cada vez me caes mejor”, le escribió.
Las capturas telefónicas fueron divulgadas por el futbolista a los medios de Buenos Aires. El joven las guardó porque le llamó la atención el diálogo y la forma en que el árbitro se puso en contacto a través de las redes sociales.
En el chat, Bustos le hace promesas al futbolista. “Cuando nos conozcamos y tengamos más confianza hasta te doy la llave de mi casa. Te tendré que dar la llave de mi casa”, le dice.
+ MIRÁ MÁS: Cristiano Ronaldo sorprendió a todos: "Amo Argentina"
Se trata de un elemento de prueba valioso podría servir para demostrar cómo era el accionar del árbitro para persuadir a los jóvenes.
Como se sabe, el móvil del árbitro fue destruido a martillazos por su abogado antes de ser detenido. Ahora, la justicia intenta recuperar los datos a través de las compañías telefónicas y peritos informáticos.