Talleres y Boca se enfrentarán este sábado a las 21.30 en el estadio Mario Alberto Kempes en el marco de un amistoso como antesala a la Copa de la Liga que arrancará el otro fin de semana.
El Desafío de Verano Betwarrior servirá para que ambos equipos afinen detalles antes de sus respectivos debuts. Como suele ocurrir en Córdoba, el encuentro contará con la presencia de ambas hinchadas.
+ MIRÁ MÁS: Mercado de pases: los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto
La parcialidad de la T ocupará la Popular Willington y la Platea Ardiles, mientras que la gente del Xeneize se ubicará en la Popular Artime y la Platea Gasparini.
Desde el Gobierno provincial confirmaron que a las 18.30 se abrirán las puertas del estadio. Los detalles a tener en cuenta para los simpatizantes de Talleres y Boca.
Hinchas de Talleres
Los albiazules tendrán acceso al estadio Kempes desde Rafael Núñez, Av. Gauss y Circunvalación Norte, y podrá utilizar la Playa de Estacionamiento Norte y la Playa del Parque del Kempes.
En cuanto al transporte público, estarán disponibles unidades de la empresa Coniferal saliendo desde plaza Héroes de Malvinas a partir de las 18:30 con desembarque en Parque Kempes Norte.
Los accesos para la parcialidad de la T:
- Portón 01: ingreso a Platea Ardiles.
- Portón 02 y Auxiliar Norte: ingreso a Popular Willington.
Hinchas de Boca
Los xeneizes accederán al estadio desde Av. Piamonte y Av. Circunvalación Sur hacia la Playa de Estacionamiento Sur.
En cuanto al transporte, habrá unidades de Ersa y Tamse desde calle 9 de Julio y Nicolás Avellaneda en mismo horario con desembarque en Av. Piamonte y Colectora de Circunvalación.
Los accesos para la parcialidad de Boca:
- Portón 01 Bis y Auxiliar Sur: ingreso a Popular Artime.
- Portón 04: ingreso a Platea Gasparini.
Efectivos a disposición
Además de efectivos policiales, participará personal del programa de Seguridad Privada, Tribuna Segura y Bomberos. También estarán involucrados los entes municipales de Tránsito, Defensa Civil, Control de la Vía Pública y la Secretaría de Fiscalización y Control.
Por último, serán parte del armado agentes de UTEDYC y el dispositivo sanitario con seis ambulancias, lo que sumará un total de 1.200 personas aproximadamente.