Rodrigo De Paul no pudo trabajar este miércoles a la par de sus compañeros y surgieron rumores de una lesión en el mediocampista de la Selección Argentina.
El propio futbolista realizó una publicación para llevar tranquilidad de cara a la preparación para el duelo con Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial de Qatar.
+ MIRÁ MÁS: El teñido del Dibu Martínez ya es furor entre los hinchas argentinos
"Todo está bien. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final", posteó De Paul en su cuenta de Instagram. El jugador del Atlético de Madrid cerró con un "vamos Selección, vamos todos juntos".
Las alarmas en torno a De Paul se activaron por su ausencia en la penúltima práctica antes del partido decisivo del viernes a las 16.
Según informó Gastón Edul, el jugador sintió una molestia en los isquiotibiales. Durante la mañana del miércoles estuvo en el entrenamiento con el equipo pero no participó del momento en el que jugaron al fútbol. En su lugar estuvieron Alexis Mac Allister, Leandro Paredes y Enzo Fernández.
En medio de los rumores sobre la gravedad de la lesión, el periodista destacó que es real que sintió un tirón pero desmintió que ya esté descartado por el cuerpo técnico. Confirmó que le realizarán estudios y que el mediocampista quiere jugar pero la decisión será tomada por Lionel Scaloni.