Rodolfo D’Onofrio y Marías Lammens, por el lado de Marcelo Tinelli, junto con Daniel Angelici y Víctor Blanco, por el de Luis Segura, fijaron que el 23 de diciembre se realicen las elecciones, como fecha tentativa.
Los presidentes de River, San Lorenzo, Boca y Racing enrolados en el espacio opositor, concretaron la reunión que ya había sufrido dos cancelaciones, en un restaurante de Barrio Parque, en la Capital Federal, después de la polémica elección del jueves.
El principio de acuerdo para que se lleve a cabo la votación el 23 de diciembre debe ser aprobada por ambas partes. “Fijamos esa fecha para esperar que River vuelva de Japón. La idea es que estén todos los asambleístas”, explicó Daniel Angelici.
El anuncio lo hicieron en la puerta del lugar de manera conjunta e informal. Descartaron la posibilidad de armar una lista única y la aceptación de un tercer aspirante. “Quedamos que cada una de las partes va a consultar con sus asambleístas de acuerdo a las posibilidades…La idea que sea antes de fin de año”, agregó Rodolfo D’Onofrio.