• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Acusan de violar a su ahijada a Fabbro, ex jugador de Boca y River

El futbolista fue denunciado por la madre de la menor, que tiene apenas 11 años. "Le dije a todo que sí porque tenía miedo de que me hiciera algo", relató la pequeña.

15 de julio 2017, 17:43hs
Fabbro pasó por River en la temporada 2013-2014. Foto: Pasión Monumental.
Fabbro pasó por River en la temporada 2013-2014. Foto: Pasión Monumental.

La acusación que pesa sobre Jonathan Fabbro, jugador de 35 años que surgió de Boca, tuvo un paso fugaz por River y jugó en la selección de Paraguay, es sencillamente gravísima. Desde abril pasado, la madre de su ahijada lo denunció por abuso sexual con acceso carnal.

La víctima habría sido la nena de 11 años. De acuerdo a la denuncia, sufrió las vejaciones durante cinco años. Durante una discusión familiar, la niña se habría quebrado, contó lo que le pasó y la madre fue a la comisaría de Villa Lugano.

El relato que registró un policía, al que accedió el portal Infobae, es escalofriante. "Me contó que cuando tenía 6 años la tocaba por todo el cuerpo, la besaba como si fueran novios y hace un año atrás la penetró", aseguró la mujer. "Además le pedía que se saque fotos en pollera y que se las enviara. No lo puedo creer. Siempre le tuve confianza por ser de la familia", agregó al hacer la denuncia.

Acusan de violar a su ahijada a Fabbro, ex jugador de Boca y River
Acusan de violar a su ahijada a Fabbro, ex jugador de Boca y River

La madre dejó una frase extremadamente fuerte que le habría dicho la menor: "Yo me dejé, le dije a todo que sí, cuando me besa, como si fuera mi novio, el pito me lo metía en la concha, porque tenía miedo a que me hagan algo pasaron esas cosas. La última vez me tocó las tetas y le dije que no se pase. Me daba semen y lo escupía, me daba besos y me tocaba la vagina".

Este viernes, el abogado de la familia, Gastón Marano, se presentó ante el Juzgado para pedir la detención de Fabbro. Al conocer la información de que el deportista, en pareja con la modelo Larissa Riquelme desde hace seis años, llegaba al país en un avión, exigió que lo detengan e indaguen.

El mismo portal resaltó que el acusado volvió a partir del país inmediatamente y evitó una posible detención, aunque se esperaba una estadía más larga en Argentina. Además, se conoció que el abogado del ex River y Boca es Fernando Burlando.

Acusan de violar a su ahijada a Fabbro, ex jugador de Boca y River
Acusan de violar a su ahijada a Fabbro, ex jugador de Boca y River

Lo más leído

1

Belgrano enfrenta a Defensores de Belgrano en San Luis por Copa Argentina

2

Figura en Boca, golazo mundial y ex yerno de Tinelli: quién es Lisandro López, refuerzo de Belgrano

3

Desgarrador último adiós al futbolista de San Telmo que murió en una operación de rodilla

4

Ya se venden las entradas para Los Pumas y los All Blacks en Córdoba: precios y cómo comprar

Temas de la nota

AhijadaAbuso SexualdenunciaParaguayMenorCausa

Más notas sobre Deportes

El gol de Defensores de Belgrano ante el Pirata

De un lateral, el gol de Aguirre y el 1 a 0 de Defensores ante Belgrano

La hinchada de Belgrano volverá a copar el estadio La Pedrera de Villa Mercedes.

Belgrano enfrenta a Defensores de Belgrano en San Luis por Copa Argentina

Lisandro López, nuevo refuerzo de Belgrano. EFE/Marcelo Endelli POOL

Figura en Boca, golazo mundial y ex yerno de Tinelli: quién es Lisandro López, refuerzo de Belgrano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo operaba la banda del jefe de la Caminera investigada en Córdoba: hay siete detenidos
  • Quinteros ante otro escándalo policial: “Jamás se me cruzó renunciar, el Gobernador me dijo ‘andá a fondo’”
  • Belgrano enfrenta a Defensores de Belgrano en San Luis por Copa Argentina
  • Tini y De Paul se mostraron juntos y con un nuevo look que trae buenos recuerdos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial