El destino de Lionel Messi luego de su mal Mundial de Rusia era una incógnita. Solo se sabía que regresó a Barcelona después de la eliminación ante Francia, vestido con la ropa de la Selección Argentina, y nada más.
Sin embargo, el astro volvió a pasar por el aeropuerto días más tarde. Sin que nadie lo vea y junto a Antonela, Thiago, Mateo y Ciro, partieron en un vuelo privado hacia las ansiadas vacaciones.
+ MIRÁ MÁS: Nikola Kalinic, el hombre que se pierde el partido de su vida
¿Cuál fue el lugar elegido? Según informa el diario Sport, los Messi están desde el pasado fin de semana en "una isla caribeña". "Un paraíso que la familia ya pudo disfrutar el verano pasado y que ahora ha querido repetir", insinúa el medio que cubre especialmente toda la actualidad del Barcelona, aunque no dio las coordenadas exactas. Además, agrega que luego pasarán unos días en Rosario.
+ MIRÁ MÁS: La atleta cordobesa que terminó semidescalza una carrera de 3.000 metros
La última vez que Messi viajó al Caribe el destino fue Antigua y Barbuda, que cuenta con paradisíacas playas y la tranquilidad de hoteles reservados solo para quienes pueden pagar mucho dinero. ¿Habrán repetido?