Adrián Suar fue parte de la selecta mesa que participó de la cena con Lionel Messi en Palermo. El crack rosarino está en Argentina para los amistosos de la Selección y ya causó furor total entre los fanáticos.
Cientos de hinchas se acercaron a la parrilla Don Julio para saludar al ídolo. Los videos del momento hablan por sí solos. La marea de gente se abalanzó sobre el capitán de la Scaloneta, que con la mejor onda aceptó el cariño con una sonrisa en la cara.
Lo cierto es que la Pulga cenó en el prestigioso restaurante junto a su mamá Celia, sus hermanos, Matías y Sol, el ya nombrado Suar, Griselda Siciliani y Gustavo Bermúdez. Y el actor se encargó este martes de contar detalles de la reunión.
Dijo que la cena con el mejor jugador del mundo no fue algo planeado con anticipación, sino algo que surgió de manera espontánea. Se sabe que Suar es amigo de Messi, pero además tiene una gran relación con Celia y con Matías, uno de los hermanos de Leo.
"Nos íbamos a quedar una hora y nos quedamos hasta la una y media de la mañana. Fue una cena hermosa, con mucha anécdota, con mucha risa", detalló el productor de televisión, según informó Infobae.
+ MIRÁ MÁS: La reacción del Papu Gómez a la foto de la “mesa chica” de la Selección
El Chueco además filtró un gran gesto del jugador del PSG. Los dueños de Don Julio le ofrecieron salir por una puerta que no era la principal, para evitar el agolpamiento de fanáticos.
Sin embargo, fiel a su estilo, Lionel rechazó la propuesta. "De ninguna manera -cuentan que dijo-. Por lo menos, quiero salir a saludar a toda la gente que esté", fue la postura del 10.
Suar calificó al futbolista como "un genio". En sus redes, el actor retrató la cena en Palermo y escribió en un posteo: "Qué linda cena compartimos ayer. Qué hermoso verlos. Nos reímos mucho con tantas anécdotas. Los quiero”.