• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Belgrano campeón: el programa especial de El Doce con todos los festejos

El DoceDeportes

Aerolíneas Argentinas sumó otro vuelo para Qatar: cuánto sale ir a la final

Las dos salidas serán el 16 de diciembre desde el Aeropuerto de Ezeiza. Ya son 12 los aéreos especiales con destino a Qatar. Además, los valores de las entradas.

14 de diciembre 2022, 10:25hs
Los hinchas argentinos son pura ilusión ante la final.
Los hinchas argentinos son pura ilusión ante la final.
Seguinos en Google

La locura por la Selección Argentina alcanzó su punto máximo tras la histórica clasificación a la final del Mundial de Qatar. Apenas media hora después de terminado el partido de semifinales ante Croacia, los hinchas albicelestes agotaron un vuelo de Aerolíneas Argentinas con capacidad para 270 pasajeros que parte de Ezeiza el viernes 16 de diciembre a las 8.20.

+ MIRÁ MÁS: La euforia del equipo de El Doce el día después de la clasificación de Argentina a la final

Tanta es la "manija" por la Scaloneta que la empresa aérea lanzó a la venta una segunda salida, programada para el mismo día, pero a las 20. Ambos viajes tendrán una duración de 19 horas y harán escala en el aeropuerto de Fiumicino-Roma.

Con estos dos vuelos, Aerolíneas Argentinas alcanzó los 12 aéreos especiales para el Mundial de Qatar. Cabe recordar que los vuelos que salieron para cuartos de final y semifinales se agotaron en menos de 24 horas.

Aerolíneas Argentinas sumó otro vuelo para Qatar: cuánto sale ir a la final
Aerolíneas Argentinas sumó otro vuelo para Qatar: cuánto sale ir a la final

El Main Ticketing Center es el lugar elegido por muchos para la reventa.

“Pudimos llegar hasta la última instancia de esta operación exitosa gracias a las victorias de la Selección que nos permitieron seguir programando vuelos. Ahora nos queda apoyarlos en este último partido y esperamos traer la Copa del Mundo de nuevo a casa”, expresó Pablo Ceriani, titular de la empresa.

Cuánto sale ir a la final

En la página web de Aerolíneas Argentinas, el pasaje de ida cuesta alrededor de $1.300.000, mientras que el de vuelta previsto para el miércoles 21 de diciembre se vende a casi $1.400.000. De esta manera, para ir a Qatar son necesarios 2.700.000 aproximadamente.

Sin embargo, los gastos no quedan ahí ya que hay que tener en cuenta el valor de la entrada para la final. Ante lo imprevisto del viaje para presenciar la final, otro componente a considerar es el valor de la reventa de entradas.

Si un viajero afortunado llega a hacerse de una entrada a través de la reventa oficial, un servicio ofrecido por FIFA, deberá abonar hasta un máximo de 1600 dólares. No obstante, el monto para estar en el estadio Lusail para ver a la Scaloneta podría escalar hasta los 7 mil dólares, teniendo en cuenta que algunos tickets para el encuentro ante Croacia se vendían a más de 4 mil dólares.

Leé también

Tita está en Calchín mientras su nieto disputa la Copa del Mundo.

La alegría de Tita, la abuela de Julián Álvarez tras el doblete de su nieto en el Mundial

El 10 croata podría despedirse de su Selección en el partido por el tercer puesto.

Luka Modric tras la derrota: el deseo para Messi y el mensaje a la hinchada argentina

Varas fue su entrenador en el Club Atlético Calchín.

El entrenador de Julián Álvarez recordó sus goles en Calchín: “Es un crack de cuna”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Millones en juego: cuánta plata le quedará al ganador de la final Belgrano-River en el Kempes

2

Operativo de seguridad para la final Belgrano-River en el Kempes: accesos, transporte y estacionamientos

3

¡BELGRANO CAMPEÓN PARA LA HISTORIA! Le ganó 3-2 a River en una final épica en el Kempes

4

Belgrano va por la gloria ante River en la final del Apertura en el Kempes: TV, equipos y qué pasa si empatan

5

Es fanático de Belgrano y viajó desde Nueva Zelanda para ver la final ante River: “No existe la distancia”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Mundial Qatar 2022seleccion argentinaAerolíneas ArgentinasvueloPrecios

Más notas sobre Deportes

Colectivo con los jugadores de Belgrano (Foto: Lucio Casalla)

Caos de tránsito y calles llenas de hinchas: por dónde pasará el colectivo de Belgrano

Zelarayán, el 10 del campeón. Foto: Lucio Casalla / El Doce.

Zelarayán mano a mano con El Doce: la revelación sobre el penal de Uvita y su tremendo elogio

El colectivo con los jugadores de Belgrano.

Caos de tránsito y calles llenas de hinchas: por dónde pasará el colectivo de Belgrano

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caos de tránsito y calles llenas de hinchas: por dónde pasará el colectivo de Belgrano
  • Zelarayán mano a mano con El Doce: la revelación sobre el penal de Uvita y su tremendo elogio
  • El milagro que nadie vio: la última salvada heroica que valió el campeonato de Belgrano
  • “Un minuto de silencio”: el cántico de los jugadores de Belgrano con la hinchada y la cargada a Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial