Las envidias y las ansias de poder destrozaron la Asociación del Fútbol Argentino tras la muerte de Julio Grondona. Y ni siquiera la intervención de la FIFA, que nombró una Comisión Normalizadora, eliminó las mezquindades de los dirigentes.
Armando Pérez, presidente de esa comisión y mandamás hace años de Belgrano, comenzó a recibir críticas de sus colegas. “A la noche no está en sus mejores condiciones”, acusó Gabriel Fernández, titular de la Primera B Metropolitana. El directivo dijo que "hay algunas cosas que no son muy buenas" y pidió llamar urgente a elecciones.
También comentó que Pablo Toviggino, titular del Consejo Federal y otro de los integrantes designados por FIFA, quiso renunciar porque supuestamente Pérez no le da lugar a que opine. "Silenciar al resto de los compañeros, eso no me parece bien, porque las decisiones se hacen entre todos... ", señaló el dirigente porteño.
Mientras tanto, Armando Pérez sigue abocado a definir el técnico de la Selección Argentina. Ya se reunió con Edgardo Bauza y Miguel Ángel Russo y en las próximas horas lo haría con Marcelo Bielsa, que según la prensa española, es el candidato que prefiere Lionel Messi.