EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

AFA: la Justicia analizará la intervención y Moyano salió al cruce

La jueza Servini de Cubría autorizó a la Inspección General a estudiar la medida. El presidente de Independiente denunció un "apriete" y amenazó con paralizar el fútbol.

Por Nicolás Colautti
24 de mayo 2016, 21:57hs
La división se agiganta entre Angelici y Chiqui Tapia, Segura y Moyano.
Seguinos en

La crisis en el fútbol argentino no parece tener fin. Cuando se esperaban avances sobre la Superliga en una nueva reunión del Comité Ejecutivo de AFA, todo terminó en más cruces. La medida de Servini de Cubría, que abrió la puerta a una posible intervención, desató la bronca de un sector de la institución.

"Si intervienen, se para el fútbol", lanzó Hugo Moyano al enterarse. El sector que apoya al sindicalista en la carrera por AFA apuntó contra Daniel Angelici y pidió que se acaben "los aprietes".

"La intervención no sería lo correcto. Es un instrumento de presión de la Justicia", advirtió Moyano.

Le decisión de la jueza también amplió la grieta entre el moyanismo y los clubes que proponen crear la Superliga, entre los que están Boca, River, Racing y San Lorenzo. "No somos una sucursal del Gobierno. Cada cuál tiene que hacerse cargo de lo que se dice. No están dadas las condiciones para una intervención", declaró el presidente Luis Segura en Radio Continental.

"Hay una fecha para las elecciones y no hay acefalía", aclaró el sucesor de Grondona. Moyano remarcó la misma idea: "La intervención no sería lo correcto. Es un instrumento de presión de la Justicia. Primero hay que votar presidente y después nos sentamos a hablar. Acá nadie está en contra de la Superliga. Lo único que creemos que hay que aprobarla con los recaudos necesarios para no perjudicar a los clubes más chicos”.

Temas de la nota

Hugo MoyanoLuis SeguraDaniel AngeliciAFAintervenciónjusticiafútbol argentinoSuperligacrisis

Más notas sobre Deportes

Julián Álvarez se fue de la cancha sin saludar a los hinchas del Atlético de Madrid: el motivo

Belgrano perdió 2-1 ante Defensa y Justicia en el Gigante de Alberdi por el Clausura

Colapinto sufrió una durísima sanción y terminó 14° en el GP de Países Bajos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 24 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 24 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 24 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 24 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial