• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Afirman que Juventus rechazó una fortuna por Dybala

¡160 millones de euros! Según un medio italiano, la Vecchia Signora no aceptó venderle el delantero a Barcelona.

31 de agosto 2017, 00:18hs
Todos quieren al zurdo cordobés.
Todos quieren al zurdo cordobés.
Seguinos en Google

A poco tiempo del cierre del mercado de pases, Barcelona va por todo tras la salida de Neymar. No se conformó con la llegada de Dembelé, el joven francés al que compraron por 150 millones de euros. Al parecer, también hicieron all in por Paulo Dybala. 

+ MIRÁ MÁS: A la nueva estrella de Barcelona se le complicó con los jueguitos

Según el diario Corriere dello Sport, el club catalán ofreció la exhorbitante suma de 160 millones de euros por La Joya cordobesa y Juventus la rechazó. Esta es la tapa del medio italiano que circuló en las redes sociales.

Afirman que Juventus rechazó una fortuna por Dybala
Afirman que Juventus rechazó una fortuna por Dybala

"La Juve alza un muro" por Dybala, a quien consideran como "intransferible", se lee en la tapa de Corriere. Además, el delantero de 23 años no tiene cláusula de rescisión en su contrato, por lo que nadie puede comprarlo por esa vía.

El club catalán aún tiene la esperanza de comprar a Philippe Coutinho, el brasilero que la rompe en Liverpool de Inglaterra.

+ MIRÁ MÁS: Gesto de crack: Messi le cumplió el sueño a un nene uruguayo

Mala para Instituto. A la institución de Alta Córdoba le hubiera correspondido un cinco por ciento del total del pase por los derechos de formación. Si Juventus daba el ok, hubieran entrado más de 100 millones de pesos al club.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Tini en el Kempes y clásico con Belgrano: por qué Talleres quiere cambiar el día del cruce con Instituto

2

Compañero de Tevez, verdugo de River y salvado por un ex Instituto: la historia de Cristaldo, refuerzo de la T

3

Después de la derrota con Talleres, Tevez se reencontró con dos cracks internacionales

4

Estudiantes de Río Cuarto logró su primer triunfo en Primera: le ganó 2 a 0 a Huracán y salió del fondo

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Fortunacomprafútbolfútbol italianofútbol españolOfertaJuventusBarcelonaeuros

Más notas sobre Deportes

El 10 vivió un tenso momento en el partido en Puerto Rico.

Hinchas entraron a la cancha y tacklearon a Messi en pleno partido: el video y la reacción del 10

Estudiantes de Río Cuarto vs Huracán.

Estudiantes de Río Cuarto logró su primer triunfo en Primera: le ganó 2 a 0 a Huracán y salió del fondo

Cristaldo, a nada de sumarse a Talleres. REUTERS/Diego Vara

Compañero de Tevez, verdugo de River y salvado por un ex Instituto: la historia de Cristaldo, refuerzo de la T

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hinchas entraron a la cancha y tacklearon a Messi en pleno partido: el video y la reacción del 10
  • Denuncian que 82 cordobeses fueron estafados con una falsa promesa de trabajo en una minera
  • Le clavó un tijeretazo en el cuello a su hermano tras una madrugada de alcohol
  • Se incendió una casa y murió una mujer de 80 años en Córdoba: la hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial