A poco tiempo del cierre del mercado de pases, Barcelona va por todo tras la salida de Neymar. No se conformó con la llegada de Dembelé, el joven francés al que compraron por 150 millones de euros. Al parecer, también hicieron all in por Paulo Dybala.
+ MIRÁ MÁS: A la nueva estrella de Barcelona se le complicó con los jueguitos
Según el diario Corriere dello Sport, el club catalán ofreció la exhorbitante suma de 160 millones de euros por La Joya cordobesa y Juventus la rechazó. Esta es la tapa del medio italiano que circuló en las redes sociales.
"La Juve alza un muro" por Dybala, a quien consideran como "intransferible", se lee en la tapa de Corriere. Además, el delantero de 23 años no tiene cláusula de rescisión en su contrato, por lo que nadie puede comprarlo por esa vía.
El club catalán aún tiene la esperanza de comprar a Philippe Coutinho, el brasilero que la rompe en Liverpool de Inglaterra.
+ MIRÁ MÁS: Gesto de crack: Messi le cumplió el sueño a un nene uruguayo
Mala para Instituto. A la institución de Alta Córdoba le hubiera correspondido un cinco por ciento del total del pase por los derechos de formación. Si Juventus daba el ok, hubieran entrado más de 100 millones de pesos al club.