• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Los Leones están en semifinales y el cordobés Melián pasó a cuartos

Los chicos del hockey vencieron a España y pelearán por las medallas. El boxeador de Villa Dolores ganó su segundo combate y está entre los ocho mejores. Además, Emiliano Grillo consiguió diploma en golf y la pareja Lange-Carranza pasó a la punta en su clase de vela.

13 de agosto 2016, 23:52hs
Seguinos en Google

El comienzo de un gran domingo argentino en Río de Janeiro, tuvo a los Leones del hockey masculino como protagonistas. Los chicos pasaron a semifinales tras vencer por 2 a 1 a España.

El partido comenzó favorable a Argentina con un corner corto convertido por Gonzalo Peillat, pero en el último cuarto llegó el empate. Cuando sólo restaba un minuto y medio, llegó un penal convertido por Juan Ignacio Gilardi. Mirá el emocionante momento y cómo lo disfrutó Cachito Vigil, quien comentaba el partido para TyC Sports.

Video Placeholder

Además, los golfistas chaqueños cerraron una gran tarea. Emiliano Grillo se llevó un diploma olimpico al terminar compartiendo el 8º lugar con -7 golpes bajo el par de la cancha. Fabián Gómez finalizó en el puesto 15 con -5 golpes.

Otra buena noticia llegó desde el yachting (vela). La pareja de argentinos, Santiago Lange y Cecilia Carranza, pasó al frente de la clase Nacra 17 y el martes competirá por un lugar en el podio.

La alegría de la tarde fue del boxeador cordobés Alberto Melián, de Villa Dolores, que ganó su segundo combate olímpico al vencer al tunecino Mhamdi. "Impacto" clasificó a los cuartos de final en la categoría gallo de hasta 56 kilos. El martes, peleará por un lugar en las semifinales.

Usain Bolt sigue haciendo historia. El jamaiquino salió primero en la final de los 100 metros llanos con una marca de 9,81 segundos. Corrió como un rayo y consiguió su séptima medalla de oro. Se trata del primer tricampeón olímpico, tras sus triunfos en Beijing 2008 y Londres 2012.

El resto de la actividad del domingo:

  • Atletismo: tres argentinas compitieron en la maratón femenina ante un agobiante calor. La cordobesa Rosa Godoy se ubicó 110º con un tiempo de 2.52.31 horas. Viviana Chávez fue 125º con 3.03.23 horas y María Peralta abandonó antes de llegar.
  • Las hermanas rosarinas Etel y Sofía Sánchez terminaron 19º  en la preliminar de rutina libre.
  • Yachting: Facundo Olezza ganó la 9° carrera y está noveno en categoría finn. Calabrese y De La Fuente siguen 16° en la clase 470. 
  • La selección femenina de vóley no pudo ante Japón y cayeron por parciales de 25-23, 25-16 y 26-24. Las Panteras no lograron clasificar a los cuartos de final. 
  • Las chicas del handbol femenino perdieron ante por 28 a 22. La Garra se despidió de Río 2016.

Leé también

Unsupported media: reference null

Del Potro épico: venció a Nadal, a su muñeca y se aseguró una medalla

Unsupported media: reference null

Son héroes: Argentina amargó a Brasil con el alma dorada

Unsupported media: reference null

Usain Bolt corrió como un rayo y ganó su séptima medalla de oro

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Bronca de los hinchas de Talleres tras la eliminación por Copa Argentina: “Pidan disculpas”

2

Millones en juego: cuánta plata le quedará al ganador de la final Belgrano-River en el Kempes

3

Kempes al 100%: en menos de dos horas Belgrano y River agotaron las entradas

4

“Me lo rompí”: la lesión que confesó Dibu Martínez tras salir campeón con Aston Villa

5

Cómo será el operativo para controlar a Los Borrachos del Tablón antes de la final Belgrano-River en el Kempes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Juan Martín Del PotroAndy MurrayRio 2016Juegos OlímpicosagendadomingoFinaltenisLos Leonescuartos de finalhockeyboxeoHorarioscronograma

Más notas sobre Deportes

Dibu Martínez hizo historia al consagrarse campeón de Europa League con Aston Villa.

“Me lo rompí”: la lesión que confesó Dibu Martínez tras salir campeón con Aston Villa

Talleres-Atlético Tucumán por Copa Argentina.

De terror: Talleres cayó goleado ante Atlético Tucumán y quedó eliminado de la Copa Argentina

Los futbolistas albiazules fueron abucheados cuando se retiraron del campo de juego.

Bronca de los hinchas de Talleres tras la eliminación por Copa Argentina: “Pidan disculpas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suar actuó de novio de Pergolini: se sumó Carla Peterson y terminaron todos bailando
  • Horror en la universidad: un no docente apuñaló a un estudiante y lo dejó grave
  • Chocó de atrás a un camión que se detuvo en una ruta de Córdoba y murió en el acto
  • Tragedia en Córdoba: caminaba al lado de la ruta y murió arrollado por un camión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial