• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceDeportes

Agenda futbolera: cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y el debut de Messi en Inter Miami

Los cordobeses y una nueva fecha de la Liga Profesional, con el Matador enfocado en su duelo ante River por Copa Argentina. Además, la aparición en escena del astro rosarino en Estados Unidos y los coterráneos repartidos por el mundo.

18 de julio 2023, 17:29hs
Se viene un fin de semana cargado de fútbol.
Se viene un fin de semana cargado de fútbol.

Talleres, Belgrano e Instituto afrontarán una nueva fecha de la Liga Profesional, atravesada por las elecciones a intendente de la ciudad de Córdoba. Por su parte, el Matador también se la juega ante River por Copa Argentina, mientras que Racing de Nueva Italia buscará cortar su larga racha negativa en la Primera Nacional.

Además, los clubes del Federal A, el debut de Messi en Inter Miami y los coterráneos repartidos por el mundo.

+ MIRÁ MÁS: Se formó en Córdoba y llegó a la UFC: el brutal video de su primer nocaut

La "T"

Ya sin chances de campeonar en la Liga Profesional, Talleres enfoca su vista en terminar de la mejor manera el campeonato, aunque también presta especial atención al duelo con River por Copa Argentina.

El duelo se llevará a cabo el jueves 20 a las 22 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Corresponde a los 16avos de final del "torneo más federal" y será televisado por TyC Sports.

⏱️ Cuenta regresiva de cara al partido con River

Los dirigidos por Javier Gandolfi llevaron adelante un nuevo entrenamiento, en la mañana del martes, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

📲 https://t.co/c3N29N0YEv pic.twitter.com/CMIFz2cIOx

— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) July 18, 2023

Luego, se enfrentará a Gimnasia La Plata el lunes 24 a las 16.30 en el estadio Mario Kempes, por la fecha 26 de la Liga, que ya pertenece al campeón River. El duelo será televisado por TNT Sports.

La "B"

En cuanto a Belgrano, intentará cortar dos rachas negativas: por un lado, lleva cuatro partidos sin ganar desde la victoria ante Banfield; por el otro, no gana ni marca goles desde hace seis cotejos como visitante. 

En ese contexto, el conjunto de Guillermo Farré visitará a Estudiantes de La Plata el sábado a las 18 en el Estadio Uno. Televisarán TNT Sports y Espn Premium.

Agenda futbolera: cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y el debut de Messi en Inter Miami
Agenda futbolera: cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y el debut de Messi en Inter Miami

El objetivo es llegar de la mejor manera al receso anterior a la Copa de la Liga, para la cual tendrá que llegar reforzado si tiene intenciones de aspirar a clasificar a una copa internacional.

La Glo

Después del triunfazo ante Arsenal en un partido de "seis puntos", Instituto recibe a Lanús el próximo martes 25 a las 20.30 en el Monumental de Alta Córdoba. Televisará Espn Premium.

El equipo de Diego Dabove ha demostrado una mejoría en cuanto a lo futbolístico, pero necesita seguir sumando para no sufrir sobresaltos en la tabla de promedios, que lo ubica en las últimas posiciones.

Agenda futbolera: cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y el debut de Messi en Inter Miami
Agenda futbolera: cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y el debut de Messi en Inter Miami

Primera Nacional

Racing de Nueva Italia viene de empatar con Villa Dálmine e intentará cortar una racha de 14 encuentros sin ganar cuando visite a Deportivo Maipú, uno de los animadores del campeonato, el domingo 23 de julio a las 15.30 por la fecha 23 de la Zona B de la Primera Nacional. 

Por su parte, Estudiantes de Río Cuarto juega la jornada 26 de la Zona A ante Defensores Unidos de Zárate el sábado 22 a las 15.

En cuanto al Federal A, Argentino de Monte Maíz visitará a Juventud Unida de San Luis, mientras que Atenas de Río Cuarto tiene fecha libre. Por su parte, Sportivo Belgrano de San Francisco será visitante de Independiente de Chivilcoy.

Messi

En cuanto al debut de Lionel Messi en el Inter Miami, será el viernes 21 a las 21 (hora Argentina) ante Cruz Azul por la Llave Sur 3 de la Leagues Cup, el torneo que disputan los equipos de la Major League Soccer de Estados Unidos y los de la Liga MX de México. 

Así lo reciben a nuestro 1️⃣0️⃣ pic.twitter.com/Vc6Z0LThdr

— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) July 18, 2023

El cruce será en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale y será televisado por Apple TV, con la suscripción mensual y/o anual del MLS Season Pass contratada.

Cordobeses por el mundo

-Lucas Zelarayan (Columbus Crew): vs St Louis City el domingo 23 a las 20.30 por la Llave Central 1 de la Leagues Cup. Viene de marcar dos golazos en la derrota por 3 a 2 ante Portland Timbers.

Lucas Zelarayan doing Lucas Zelarayan things. 😮‍💨 pic.twitter.com/eZNKpLlE2m

— Major League Soccer (@MLS) July 16, 2023

Zelarayan again! 🤯@ColumbusCrew find their equalizer. pic.twitter.com/oZ1wN0oe2V

— Major League Soccer (@MLS) July 16, 2023

-Emanuel Reynoso (Minnesota): vs Puebla el domingo 23 a las 22 por la Llave Central 2 de la Leagues Cup. Viene de marcar un golazo en el empate 1 a 1 ante Los Angeles FC.

Team goals don't get much better than this from Emanuel Reynoso and @MNUFC. 😮‍💨 pic.twitter.com/Zc3e8DvDMh

— Major League Soccer (@MLS) July 16, 2023

-Julián Carranza (Philadelphia Union): vs Tijuana el sábado 22 a las 21 por la Llave Este 1 de la Leagues Cup.

-Emiliano Rigoni (Austin FC): vs Mazatlán el viernes 21 a las 21.30 por la Llave Sur 1 de la Leagues Cup.

-Silvio Romero (Fortaleza): vs Palmeiras el sábado 22 a las 16 por la fecha 16 del Brasileirao.

-Fabricio Bustos (Internacional): vs Bragantino el domingo 23 a las 16.

-Gabriel Carabajal (Vasco da Gama): vs Athletico Paranaense el domingo 23 a las 18.30.

-Cristian Pavón y Renzo Saravia (Atlético Mineiro): vs Gremio el sábado 22 a las 21.

-Javier Correa y Juan Brunetta (Santos Laguna): vs Houston Dynamo el martes 25 a las 21.30 por la Llave Sur 2 de la Leagues Cup.

-Mateo Klimowicz (Atlético San Luis): vs New England Revolution el miércoles 26 a las 20.30 por la Llave Este 4 de la Leagues Cup.

-Mateo García (Atlas): vs New York City el domingo 23 a las 20 por la Llave Este 3 de la Leagues Cup.

-Carlos Rotondi (Cruz Azul): vs Inter Miami de Messi el viernes 21 a las 21 por la Llave Sur 3 de la Leagues Cup.

Agenda futbolera: cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y el debut de Messi en Inter Miami
Agenda futbolera: cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y el debut de Messi en Inter Miami

Leé también

David Beckham se refirió a los dichos de Papu Gómez en el Mundial de Qatar.

David Beckham bromeó sobre su "parecido" con Papu Gómez

Messi entrenó con el Inter Miami.

Una dupla que promete: quién es el ladero de Messi en Inter Miami

Por tercera vez en su vida el basquetbolista vestirá la casaca blanca.

Campazzo volvió al Real Madrid: el video de su presentación y la frase con la que lo definieron

Lo más leído

1

Cuenta regresiva para la segunda edición de “Ciclismo por la Paz” en Córdoba: cómo inscribirse

2

Semestre olvidable: qué partidos claves les quedan a Talleres, Belgrano e Instituto

3

Brasil anunció a Carlo Ancelotti como nuevo entrenador: los tremendos números del contrato

Temas de la nota

Agenda futboleraBelgranoInstitutoRacing de Nueva Italiafútbol

Más notas sobre Deportes

Jean Maggi traerá a Córdoba un evento con espíritu solidario que hace 25 años se realiza en distintas ciudades del planeta.

La Fundación Jean Maggi estrecha lazos con Mónaco y proyecta “No Finish Line” en Córdoba

"Ciclismo por la Paz" organizado por la colectividad armenia en Córdoba.

Cuenta regresiva para la segunda edición de “Ciclismo por la Paz” en Córdoba: cómo inscribirse

Los cordobeses y lo que se les viene tras un flojo primer semestre.

Semestre olvidable: qué partidos claves les quedan a Talleres, Belgrano e Instituto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”
  • Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio
  • Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque
  • Con críticas a la situación del país, Llaryora destacó la ayuda social del Paicor en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial