• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Agenda futbolera: Talleres, Belgrano, Instituto y Dybala ante un partidazo

El Matador, por la recuperación, el Pirata con doble fecha y la Gloria, para levantar cabeza. Además, la Joya de Laguna Larga se la juega en un encuentro "a cara de perro".

23 de agosto 2022, 17:32hs
Los cordobeses y una nueva semana de competencia.
Los cordobeses y una nueva semana de competencia.

Dentro de una nueva semana de competencia, los cordobeses van afrotando sus últimos compromisos. Talleres, en la búsqueda de levantar cabeza en la Liga Profesional. Belgrano tiene dos desafíos en cuatro días e Instituto intentará recuperarse luego de la derrota en el clásico. Bonus track: Dybala y un duelo lleno de pimienta en la Serie A italiana.

+ MIRÁ MÁS: Un error y un cambio histórico: las novedades en el álbum del Mundial Qatar 2022

Además, el sorprendente Estudiantes de Río Cuarto y Racing de Nueva Italia, puntero del Federal A, con un "clásico" cordobés.

La "T"

Talleres buscará recuperarse de una seguidilla de cuatro partidos sin conocer la victoria. Desde el triunfo por 2 a 0 ante Argentinos Juniors por la fecha 12, la "T" acumuló dos empates y dos derrotas, en todas las competencias.

Agenda futbolera: Talleres, Belgrano, Instituto y Dybala ante un partidazo
Agenda futbolera: Talleres, Belgrano, Instituto y Dybala ante un partidazo

En esta ocasión, recibirá a Racing de Avellaneda el sábado 27 a las 18 en el estadio Kempes. El encuentro corresponde a la jornada 16 de la Liga Profesional.

La "B"

Por el lado de Belgrano, afrontará dos partidos en cuatro días por la Primera Nacional. El miércoles 24 a las 21 recuperará el partido de visitante ante Quilmes, pendiente de la fecha 25. En aquella oportunidad, el cotejo se suspendió por malas condiciones climáticas. Televisará TyC Sports.

Después, el sábado 27 a las 18.10, visitará a Agropecuario en Carlos Casares por la jornada 31 del certamen. También transmitirá el mencionado canal de deportes.

View this post on Instagram

A post shared by Club Atlético Belgrano (@clubatleticobelgrano)

El equipo de Guillermo Farré viene de ganarle el clásico a Instituto y sigue puntero con 60 puntos, ocho más que los escoltas, San Martín de Tucumán y el conjunto de Alta Córdoba. Una seguidilla de buenos resultados prácticamente dejarían servido en bandeja el campeonato para el Pirata. 

La "Glo"

En cuanto a Instituto, buscará recuperarse del duro golpe de haber perdido el clásico ante Belgrano. Recibirá a Villa Dálmine el viernes 26 a las 19.10 en el Monumental de Alta Córdoba. TyC Sports transmitirá el duelo. Por su parte, el conjunto de Lucas Bovaglio encendió sus alarmas por una entorsis en la rodilla de Fernando Alarcón, por lo que no se sabe si llegará al compromiso ante el Viola.

🏥 [Parte Médico] El defensor, Fernando Alarcón presenta una entorsis de rodilla por lo que será evaluado durante la semana.

— Instituto ACC (@InstitutoACC) August 22, 2022

Estudiantes de Río Cuarto también está haciendo una gran campaña y viene de ganarle 1 a 0 a Almagro. Llegó a los 48 puntos y se ilusiona con escalar posiciones, por lo que se medirá ante Chicago el domingo 28 a las 15.40 en Mataderos. TyC Sports pasará el encuentro. 

Los del Federal A

Racing de Nueva Italia recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco el miércoles 24 a las 21 por la fecha 26 de la Zona B. El equipo de Carlos Bossio viene de tener fecha libre y continúa puntero con 50 puntos, aunque lo alcanzó Sarmiento de Resistencia, que tiene un partido más. Por la Zona A, Argentino de Monte Maíz visitará a Huracán de Las Heras el miércoles 24 a las 16.

👉 Estos son los concentrados de Carlos Bossio para enfrentar a @ClubSpBelgrano por la fecha 2️⃣6️⃣ del #TorneoFederalA.#VamosRacing 💙 pic.twitter.com/bfzGOMjwcO

— Club Atlético Racing (@ClubARacing) August 23, 2022

Los cordobeses de afuera

-Julián Álvarez (Manchester City): vs Crystal Palace el sábado 27 a las 11. Televisa Espn. El Araña busca sumar minutos en la cuarta fecha de la Premier League después de no haber ingresado ante Newcastle.

-Cristian Romero (Tottenham Hotspur): vs Nottingham Forest el domingo 28 a las 12.30.

-Paulo Dybala (Roma): vs Juventus el sábado 27 a las 13.30 por la tercera fecha de la Serie A italiana. La Loba se encuentra puntera, con puntaje perfecto. Por su parte, la Joya vuelve a encontrarse con su exclub. Televisa Espn.

Agenda futbolera: Talleres, Belgrano, Instituto y Dybala ante un partidazo
Agenda futbolera: Talleres, Belgrano, Instituto y Dybala ante un partidazo

-Franco Vázquez y Juan Brunetta (Parma): vs Cosenza Calcio el domingo 28 a las 15.45 por la tercera fecha de la Serie B.

-Nahuel Molina Lucero (Atlético de Madrid): vs Valencia el lunes 29 a las 17 por la tercera fecha de la liga española. Televisa Espn.

-Javier Pastore (Elche de España): vs Real Sociedad el sábado 27 a las 12.30.

-Nahuel Bustos (San Pablo) y Silvio Romero (Fortaleza): se enfrentan el domingo 28 a las 16 por la fecha 24 del Brasileirao.

-Fabricio Bustos (Internacional): vs Juventude el lunes 29 a las 20.

-Renzo Saravia (Botafogo): vs Flamengo en uno de los clásicos de Río de Janeiro. Será el domingo 28 a las 18.

-Gabriel Carabajal (Santos): vs Cuiabá el domingo 28 a las 18.

View this post on Instagram

A post shared by Santos Futebol Clube (@santosfc)

-Lucas Zelarayán (Columbus Crew): vs Cincinnati el sábado 27 a las 20.30 por la fecha 27 de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

-Julián Carranza (Philadelphia Union): vs Colorado el sábado 27 a las 20.30. El de Oncativo viene de anotar tres goles en un 6 a 0 de su equipo sobre DC United.

🎩🎩🎩@carranzajuli21 becomes the second player in MLS history to score two hat tricks against the same team in one season. #DOOP pic.twitter.com/JAY11pySH8

— Major League Soccer (@MLS) August 21, 2022

-Emanuel Reynoso (Minnesota): vs Houston Dynamo el sábado 27 a las 16.30. Viene de marcar de penal ante Austin FC en lo que fue victoria por 2 a 1.

-Franco Jara (Dallas FC): vs Real Salt Lake el sábado 27 a las 22.

-Emiliano Rigoni (Austin FC): vs Los Ángeles FC el viernes 26 a las 21. Llegó a la ciudad texana el domingo y podría hacer su debut.

Hola Austin! 👋💚 https://t.co/GcB4Z8bgF0

— Emi Rigoni (@EmiRigoni) August 21, 2022

-Marcelo Barovero (San Luis de México): vs Santos Laguna el domingo 28 a las 21.05 por la undécima fecha de la liga mexicana.

Leé también

El humo celeste copó Alberdi. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.

El impresionante recibimiento a Belgrano que recorrió el país

El Cabezón Ruggeri en pleno festejo en el Estadio Azteca.

Oscar Ruggeri, el orgullo de Corral de Bustos que se convirtió en héroe en México 86

Lo más leído

1

Lisandro Martínez reveló la costumbre mística que les contagió al Cuti Romero y Molina: “No creían”

2

Cuánto dinero recibirá Talleres por la venta de Facundo Medina al Olympique de Marsella

3

Lautaro Martínez fulminó a sus compañeros tras la eliminación del Inter del Mundial de Clubes

4

Julián Álvarez dio clase de cordobés y reveló su palabra preferida: “Todos saben”

5

La insólita sanción al árbitro Andrés Merlos por el escándalo con Talleres en Copa Argentina

Temas de la nota

Paulo DybalaAgenda futboleraBelgranoInstitutofútbol

Más notas sobre Deportes

Andrés Fassi confirmó que Angulo y Sequeira se quedan en Talleres.

Fassi confirmó los dos primeros “refuerzos” para Talleres y los hinchas estallaron

Lisandro, Cuti y Nahuel, amigos inseparables.

Lisandro Martínez reveló la costumbre mística que les contagió al Cuti Romero y Molina: “No creían”

Julián Álvarez dio clase de cordobés y reveló su palabra preferida: “Todos saben”

Julián Álvarez dio clase de cordobés y reveló su palabra preferida: “Todos saben”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en una casa por una pérdida de gas: murieron cinco personas
  • Explosión y susto en un edificio frente a Plaza Colón: rescataron a un joven que acudió a salvar a un perro
  • “Bronca total”: las cámaras de un local captaron a un ladrón pescador de luces en acción
  • Invierno: qué aumento esperar en las facturas de luz en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial