EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Agenda futbolera: Talleres y Belgrano, por la victoria, y cuándo juega Instituto contra Boca

El Matador y el Pirata juegan la octava fecha de la Liga Profesional, mientras que la Gloria tiene una visita de riesgo en la Bombonera. Racing de Nueva Italia y Estudiantes de Río Cuarto juegan por la Primera Nacional. Además, los cordobeses por el mundo.

14 de marzo 2023, 20:32hs
Los cordobeses en Primera vienen de empatar en la fecha pasada.

Los cordobeses en la Liga Profesional quieren volver al triunfo después de una fecha en la que todos empataron. Talleres, Belgrano e Instituto disputarán la octava fecha de la máxima categoría del fútbol argentino en busca de sumar de a tres puntos.

+ MIRÁ MÁS: Marcha atrás: Talleres recibirá a Banfield el domingo en el Kempes

Por su parte, Racing de Nueva Italia y Estudiantes de Río Cuarto juegan en la Primera Nacional. Además, el debut de los del Federal A y los compromisos de los cordobeses repartidos por el mundo.

La "T"

Talleres es animador de la Liga Profesional y en la octava fecha buscará "cambiar el chip" tras el polémico empate ante Defensa y Justicia. Intentará ganar luego de dos partidos sin victorias. Los dirigidos por Javier Gandolfi recibirán a Banfield el domingo 19 a las 21.30 en el estadio Mario Kempes.

El Taladro viene de ganarle 1 a 0 a Boca como local, en lo que fue su primera victoria en el torneo. El conjunto de Javier Sanguinetti se ubica en la posición número 24, con seis unidades.

La "B"

La cita de Belgrano en la octava fecha será Godoy Cruz. El Pirata visitará al Tomba en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza el próximo sábado a las 21.30.

El Pirata viene de igualar 0 a 0 contra Lanús y demostró una mejoría en sus dos últimas presentaciones, después de dos derrotas preocupantes ante Argentinos Juniors y Tigre.

En cuanto al conjunto de Diego Flores, viene de caer categóricamente por 3 a 0 contra River y se ubica en la decimoquinta posición, con nueve puntos.

Los hinchas de la "B" podrán concurrir a este partido y tendrán 8 mil ubicaciones a su disposición. Serán 6 mil populares a un valor de $6.000 cada una y dos mil plateas a un monto de $10.000. Por su parte, los menores de 11 años pagarán la mitad del valor del ticket.

La "Glo"

Instituto tendrá un desafío ante un desdibujado Boca y llega a este compromiso con tres partidos sin perder, tras vencer a Newell's y empatar con Independiente y Atlético Tucumán.

La Gloria visitará la Bombonera el domingo 19 a las 19, en donde lo espera un devaluado Xeneize que viene de perder con Banfield. El elenco de Hugo Ibarra tiene 11 puntos pero viene de capa caída, con actuaciones que no convencen a sus hinchas.

Primera Nacional

Racing de Nueva Italia viene de perder ante Villa Dálmine e intentará recuperarse cuando reciba a Deportivo Maipú en el Miguel Sancho el domingo 19 a las 18, por la sexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Por su parte, Estudiantes de Río Cuarto jugará la séptima jornada de la Zona A ante Defensores Unidos de Zárate el domingo 19 a las 20 en el estadio Antonio Candini.

Federal A

En cuanto al Federal A, Argentino de Monte Maíz debuta en la categoría cuando se enfrente a Ciudad Bolívar, mientras que Sportivo Belgrano de San Francisco y Atenas de Río Cuarto disputarán la segunda fecha. La Verde se medirá con El Linqueño y el conjunto riocuartense hará lo propio con San Martín de Mendoza. 

Cordobeses por el mundo

-Julián Álvarez (Manchester City): después de participar en la victoria por 7 a 0 ante el Leipzig por octavos de final de la Champions League, el Araña no disputará el partido ante West Ham por la fecha 28 de la Premier League, que fue pospuesto con fecha a confirmar.

-Cristian Romero (Tottenham Hotspur): vs Southampton el sábado 18 a las 12.

-Paulo Dybala (Roma): vs Real Sociedad el jueves 16 por la vuelta de los octavos de final de la Europa League. En la ida fue 2 a 0 a favor de la Loba. Luego jugará ante Lazio en el clásico romano, el domingo 19 a las 14 por la fecha 27 de la Serie A italiana. La Joya viene de marcarle un golazo al Sassuolo en la derrota 4 a 3.

-Nahuel Molina Lucero (Atlético de Madrid): vs Valencia el sábado 18 a las 17 por la fecha 26 de la liga española.

-Franco Vázquez (Parma): vs Como el sábado 18 a las 10 por la fecha 30 de la Serie B italiana.

-Adolfo Gaich (Hellas Verona): vs Sampdoria el domingo 19 a las 8.30.

-Lucas Zelarayán (Columbus Crew): vs New York Red Bull el sábado 18 a las 20.30 por la cuarta fecha de la Major League Soccer de Estados Unidos.

-Julián Carranza (Philadelphia Union): vs Montreal el sábado 18 a las 20.30.

-Emanuel Reynoso (Minnesota): forma parte del plantel pero no estará presente el sábado 18 a las 22.30 ante Colorado. Está suspendido por la MLS por no haberse presentado a entrenar con su equipo al inicio de la pretemporada.

-Emiliano Rigoni (Austin FC): vs Houston Dynamo el sábado 18 a las 21.30.

-Marcelo Barovero y Mateo Klimowicz (San Luis de México): vs Cruz Azul el sábado 18 a las 20 por la fecha 12 de la Liga MX.

-Juan Brunetta y Javier Correa (Santos Laguna): vs Leon FC el lunes 20 a las 00.05. El ex-Instituto viene de convertir un doblete en la victoria 3 a 2 ante Tijuana.

Leé también

48 países y 104 partidos: la FIFA confirmó el cambio de formato para el próximo Mundial

El City prepara una increíble oferta para blindar a Julián Álvarez

Temas de la nota

Agenda futboleraBelgranoInstitutoRacing de Nueva ItaliaLiga Profesional de Fútbolfútbol

Más notas sobre Deportes

Troilo compartió un equipazo con Messi en la Selección y el 10 lo mostró en las redes

La opinión de Scaloni sobre la sanción a los nenes de Newell’s por la foto con Malcorra

Un futbolista de 14 años murió tras sufrir un fuerte choque en un partido: la despedida del club

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morocha y fan de los lujos: quién es la nueva novia de Alex Caniggia y por qué enojó a Melody Luz
  • Agente de seguridad y mamá: quién era la cordobesa asesinada por el ex de su novia en Moreno
  • Cayó un expolicía y ya son 37 los detenidos por la megaestafa a Apross
  • Durante un incendio rescataron a un niño de 9 años desde el balcón de una casa en Santa Rosa de Calamuchita

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial