Se equivocaron al pensar que el video subido a Instagram iba a resultar divertido. Los usuarios de las redes e hinchas del club peruano Sport Boys reaccionaron con furia por el mal momento que le hicieron pasar a “Agüita” Ricardo Luna, el utilero del equipo.
+ MIRÁ MÁS: Broma ultra-pesada: un falso taxista aterra simulando ser terrorista
En lo que describieron como parte de una "broma", los futbolistas Joazinho Arroé y Manuel Contreras desnudaron y humillaron al responsable de proveerle las vestimentas y los elementos de trabajo. En la publicación, entre lágrimas, la víctima de 82 años pidió que cesaran con la pesada burla. Sin embargo, los “graciosos jugadores" siguieron con la molestia.
Los integrantes del equipo se disculparon con el empleado que trabajó para el club durante las últimas seis décadas. Pero, por la indignación causada, los dirigentes tuvieron que organizar una conferencia de prensa para excusarse públicamente.
"Creo que esta ya se cerró y no queremos que haya otro incidente similar pues se tomarán las medidas correctivas inmediatas", sostuvo Miguel Ángel Torres, jugador y directivo. En declaraciones para Prensa Chalaca, “Agüita” contó que perdonó a los agresores.
+ MIRÁ MÁS: Policías de Perú bailaron el "Scooby Doo PaPa" en contra del maltrato animal
“Sobre la broma hoy día, ya está todo disculpado. Se ha disculpado, lo que yo le pido es a la hinchada del Sport Boy, ahora yo los quiero a ustedes. Se los pido por favor, con las lágrimas en mis ojos, se lo pido a ustedes, que todos apoyen al Sport Boys, que no haya amenaza”, declaró el anciano trabajador conmovido.