Goleador del Inter, capitán desde hace algunas fechas y un enorme futuro por delante con apenas 22 años. A Mauro Icardi la vida la sonríe en la cancha y también afuera, con una relación que, según comparten en las redes, tiene pasión y mucho amor.
Sin embargo, algunas broncas del pasado todavía sobreviven. En una extensa charla con El Gráfico, el futbolista le respondió a quienes lo critican por el escándalo con Maxi López. “Los códigos no están escritos en libros, nadie conoce la realidad. No me importa la opinión de los demás”, disparó.
Luego subió la temperatura y terminó atacando con los tapones de punta a sus detractores. “Mis prioridades en la vida son diferentes a la de los comentarios de los ignorantes que no me conocen", aclaró, y le tiró un palito por elevación a Maxi destacando que "mis códigos empiezan respetando a mi familia”.
Consultado por las cargadas e ironías que cada dos por tres sube a Twitter con destino a López, fue directo: "¿Si debo vigilar lo que escribo en Twitter? Para nada. Hago la misma vida que siempre y no debo cambiar". Poniéndose más místico, cerró la entrevista: “El destino no es una cuestión de suerte, sino de opciones. Cuando me enfrento a una decisión, creo que sólo para las cosas importantes para mí”.