Pablo Aimar siempre mantuvo un perfil bajo respecto a su vida privada durante su carrera profesional, tanto como futbolista como en la dirección técnica. Sin embargo, en la tarde del jueves tuvo que romper su acostumbrado silencio en redes sociales para desmentir un rumor en el que se lo involucraba.
+ MIRÁ MÁS: Mundial Sub 20: el polémico gesto de jugadores nigerianos tras eliminar a Argentina
Todo comenzó con un tuit viral de la usuaria @muyagustina en el que mostraba un chat en el que dejaba a su novio con un mensaje largo y políticamente correcto. Lo que llamó la atención fue la respuesta del aludido, que respondió con un insólito "Buenas, ¿una poesía?".
El tuit sumó más de 46 millones de vistas y 52 mil likes en la red social del pajarito, además de ser usado por diversas cuentas verificadas de todos los ámbitos para retratar situaciones icónicas o elogiables.
No obstante, la historia no quedó ahí. En las redes sociales señalaron a Pablo Aimar como el coprotagonista de la joven en el chat viral. Sumado a esto, trascendió una supuesta foto de la usuaria con el ex-River en su cuenta de Instagram.
En la publicación que data de noviembre de 2018, la chica saludaba al riocuartense por su cumpleaños con un mensaje romántico.
La joven quilmeña visitó el programa Esto es Blender y dio a entender que el ex del chat no era Aimar, sino alguien vinculado al club Quilmes, del que ella es hincha. Además, dijo que la foto con el ex-Valencia en su perfil de Instagram es real.
A partir de la polémica, Aimar dejó de lado su conducta reservada en redes sociales y publicó una historia de Instagram para desmentir la novela generada.
"Nunca tuve la necesidad de hacerlo, pero en tiempos en los que todo se viraliza y con cuatro hijos grandes que puedan leerlo, necesito aclarar que no tengo nada que ver ni con la persona ni con nada de lo que se me asocia ni estoy saliendo con nadie. Siempre que se habló de mí fue por trabajo, que así siga siendo. NO VALE TODO", estampó en el mensaje.
Lo curioso de la historia del cordobés es que es una de las pocas veces que se pronunció por redes. Prueba de ello es la casi nula actividad en su cuenta oficial, que cuenta con alrededor de 290 mil seguidores.