EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Aimar: “Quería que mis hijos vivan esto”

El ídolo volvió a jugar para River tras casi 15 años y emocionó a todos después de ganarle a las lesiones. ¿Qué dijo tras la ovación “millonaria”?

26 de junio 2015, 02:44hs
“El Payasito” sintió el cariño en el Monumental. Foto: Prensa River.
Seguinos en Google

El riocuartense, que no jugaba desde el 21 de abril de 2014, le hizo un inolvidable regalo a sus hijos: “En las canchas que han ido no se vive así el fútbol. Yo quería que vivan esto desde adentro”.

“Sentí todas sensaciones lindas. Es difícil dejar de jugar porque extrañás todas estas cosas”, expresó con la tranquilidad que lo caracterizó en su exitosa carrera.

Fútbol

En el triunfo 2-0 ante Rosario Central, “el Payasito” usó la camiseta 35, un guiño a su edad, los títulos del club y al número que usó al llegar al Valencia, donde la dejó chiquita.

Sobre su futuro, aclaró que está en River para jugar y divertirse: “Soy consciente de la vida que he llevado, de que esto algún día termina y por eso intento disfrutarlo todos los días”.

Temas de la nota

Pablo AimarriverMonumentalOvación

Más notas sobre Deportes

“En la música de Córdoba siempre ganó Belgrano”: la picante frase de Juan Ingaramo al asociarse en Alberdi

Recorrerán 7.500 kilómetros en bici desde Córdoba al Mundial: la parte más dura y cuánto se pedalea por día

Es cordobés el hincha de Boca detenido en Brasil por supuesto racismo: el video de sus gestos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: con Milei apoyándolo, Adorni habló en Diputados sobre las acusaciones: “No cometí ningún delito”
  • Manejaba con 1.23 de alcohol en sangre y mató a una nena en la ruta: empieza el juicio al conductor borracho
  • Video: un policía baleado en un brutal enfrentamiento tras la muerte de Tomás Orihuela
  • Adoptó a una bebé de un año, la abusó y la mató: el aterrador mensaje que envió antes del asesinato

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial