Siguen pasando los días y las muestras de afecto y apoyo hacia el Chapecoense siguen conmoviendo. Y este miércoles se vivió una de las más emotivas.
Andrés D'alessandro, que regresó al Internacional de Porto Alegre tras su paso por River, apenas pisó suelo brasilero organizó un partido solidario. Entre los muchos invitados, una presencia se llevó todas las miradas y aplausos.
Alan Ruschel, sobreviviente de la tragedia aérea de Medellín, apareció en el campo de juego para iniciar el partido de manera simbólica. Luego de fundirse en un abrazo, tanto Ruschel como D'alessandro mostraron camisetas de Neto y Jackson Follmann, los otros heridos que están más delicados de salud.
+ VIDEO: el regreso de Alan Ruschel a una cancha de fútbol:
El encuentro, llamado Lance de Craque, contó con la presencia de Dida, William, Hernán Díaz, Juan, Jonatan Maidana, Juan Herbella, Roberto Ayala, Antonio Carlos Zago, Dunga, Pablo Guiñazú, Leonardo Ponzio, Tinga, Hernán Barcos, Lucas Alario, Loco Abreu, Rodrigo Mora, Rafael Sobis, Ariel Ortega, Álvaro Recoba, Ruben Paz, Juan Román Riquelme, Djalminha, Guilhermo Biteco y Cuca. Los técnicos fueron Carlos Bianchi, Cleber Xavier y Mano Menezes. También se destacan el tenista cordobés David Nalbandian y el piloto de Fórmula Uno, Felipe Massa.
El abrazo del alma
En la previa, D'alessandro se encontró con Ruschel y el sobreviviente le agradeció la movida solidaria con un gran abrazo. Esta es la foto que no para de viralizarse: