EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Alarma en la Selección: De Paul entrenó diferenciado y es duda ante Países Bajos

El mediocampista presenta una molestia muscular y no formó parte de la práctica formal de fútbol. ¿La buena? Di María ensayó con normalidad.

07 de diciembre 2022, 14:29hs
De Paul, en duda para el partido del viernes ante Países Bajos.
Seguinos en

Las alarmas se encendieron en la Selección Argentina a dos días del partido ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar. Rodrigo De Paul se entrenó de manera diferenciada por una molestia muscular en uno de sus isquiotibiales y está en duda para el viernes.

+ MIRÁ MÁS: El teñido del Dibu Martínez ya es furor entre los hinchas argentinos

En primer lugar, cumplió con trabajos livianos junto a los kinesiólogos y después no realizó otra actividad, lo que hace pensar en un panorama complicado. De acuerdo a TyC Sports, el mediocampista del Atlético de Madrid será sometido a estudios para dar cuenta de la gravedad del inconveniente físico.

En ese contexto, en la práctica del miércoles Lionel Scaloni probó el posible equipo que pondría ante el conjunto neerlandés. Dibu Martínez; Gonzalo Montiel, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María fueron los 11 del ensayo formal.

+ VIDEO: Alarma por De Paul que entrenó diferenciado:

Fútbol

Con la posible salida de De Paul, podría darse el ingreso de Paredes como volante central, por lo que Enzo Fernández se vería obligado a correrse como interno derecho (su posición en Benfica) o izquierdo, según lo disponga el DT.

Aunque en un principio se barajaba la chance de que Di María no trabajaría a la par de sus compañeros, el Fideo formó parte del entrenamiento y se perfila como titular ante el equipo dirigido por Louis Van Gaal. 

Además, los últimos ensayos de la Scaloneta sugieren que Montiel y Tagliafico serían titulares y le habrían ganado la pulseada en sus puestos a Nahuel Molina Lucero y a Marcos Acuña, respectivamente.

Leé también

Mario Kempes y la increíble anécdota con un curandero para jugar el Mundial 78

El Doce en Qatar: Jorge Cuadrado recorrió las hermosas playas de Katara

La cábala de la hermana de Nahuel Molina para ver los partidos del Mundial

Temas de la nota

Rodrigo De Paulel doce en qatarMundial Qatar 2022seleccion argentinaPaíses BajosfútbolNoticiero Doce

Más notas sobre Deportes

El último gol de Messi en Córdoba: las fotos de El Doce antes de su adiós con la Selección

Fue titular contra Talleres y reveló que jugó el clásico con una parálisis facial: “Me quedó la cara dura”

Q’Lokura y Ulises Bueno, los cuarteteros confirmados en la despedida de Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Varios heridos por un triple choque entre un colectivo, un camión y un auto en Córdoba
  • Hallaron en el celular de Barrelier una foto de 2024 de una mujer desnuda y maniatada
  • El último gol de Messi en Córdoba: las fotos de El Doce antes de su adiós con la Selección
  • Aseguran que Pampita hizo trampa en la peregrinación a Luján: la insólita acusación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial