Comenzó el Mundial de Francia y este lunes, después de 12 años ausente, el seleccionado femenino argentino de fútbol tuvo su debut ante Japón, el subcampeón de mundo. y ahora se prepara para enfrentar a Inglaterra el viernes. Lo cierto es que en este primer encuentro, el equipo de la celeste y blanca lo dejó todo, incluso hasta un diente.
+ MIRÁ MÁS: Javier Mascherano está dispuesto a volver a la Selección Argentina
A los 18 minutos del primer tiempo, Aldana Cometti sufrió un terrible accidente cuando salió a marcar a su rival. Sin embargo, no imaginó que terminaría con un diente menos. La realidad es que la japonesa la golpeó con el codo y quedó tendida en el piso de dolor.
La defensora de 23 años recibió asistencia médica de manera inmediata. Afortunadamente eso no le impidió continuar el partido y estar durante los 90 minutos, a pesar del durísimo golpe. Video:
La número 6 del conjunto nacional dejó la mercería familiar de Caballito (provincia de Buenos Aires) para dedicarse a la pelota. El sueño del fútbol comenzó en Independiente. Así pasó por varios clubes, como River y Boca, y hoy se encuentra en el Sevilla, de España.