Lo que parecía la novela del verano en el fútbol cordobés llegó a su fin este lunes. Finalmente, después de largos días de especulaciones, Dayro Moreno arregló su continuidad y se quedará en Talleres el año que viene.
+ MIRÁ MÁS: Copa Superliga: qué rivales tendrá Talleres en su zona
El colombiano firmó contrato por un año más (hasta fines de 2020), aunque tendrá cláusula de salida en junio del próximo año. "Luego de superar varias etapas de negociación, en donde valoramos la intención del jugador de seguir siendo albiazul, aun teniendo otras opciones de clubes de América Latina, se firma un contrato de un año de duración con cláusula de salida en 6 meses", publicó el club de barrio Jardín.
La cuenta de Twitter de Talleres había hecho una publicación, horas antes, que ilusionó a sus hinchas aludiendo a la posible continuidad del delantero, que se concretó tiempo después.
El jugador de 34 años tuvo ofertas de algunos clubes de Colombia y también de Brasil, y su situación era complicada por tener un contrato arreglado en dólares. El Berraco lleva 10 goles en 34 partidos con la camiseta abiazul.