“Losada, te cambio la camiseta por dos dibujos”. Con ese mensaje en una cartulina los hermanitos Baltazar y Bruno, fieles hinchas de Belgrano, consiguieron que Nahuel Losada les regale sus guantes.
El guardameta pirata se acercó a la la tribuna Súper Celeste y se los entregó a cambio del cartel y, por supuesto, los dibujos. Los niños contaron en Noticiero Doce cómo inició la historia: “Quería la remera de Losada, le hice los dibujos y le pedí a mi papá que compre la cartulina y las fibras”.
+ VIDEO: la historia detrás del pedido a Losada:
La mamá fue la encargada de escribir el cartel. “Aparecieron 10 minutos antes de ir a la cancha con la cartulina en blanco y me dijo ‘por favor escribime que quiero la camiseta de Losada’”, recordó Constanza.
+ MIRÁ MÁS: Messi cenó con jugadores del Barcelona: qué comió y cuánto pagó
“Yo tenía poca fe porque pensaba que era difícil que los vean en una cancha llena”, agregó. Luego del partido, los niños volvieron llenos de felicidad: “Estaban chochos, duermen con los guantes abrazados”.
A Constanza también la conmovió el otro gesto de Nahuel Losada: tal como había prometido, pegó el cartel y los dibujos en una pared de su casa. “Tiene un corazón gigante”, sostuvo.
Por último, Baltazar y Bruno le agradecieron a Losada y aseguraron estar muy contentos. “Me gustaban sus guantes porque parecía que tenían huesos, lo elegimos a él porque es el más fachero y se tira mucho para atajar”, concluyeron los hermanitos.