Como tantos otros argentinos, pero de una manera más especial, Hugo Molina no puede dejar de sonreír. Tras vivir semanas irrepetibles en Qatar, el papá del lateral de la Selección está de vuelta en Embalse, donde acompañará a su hijo en los festejos por conquistar la Copa del Mundo.
Desde su bar favorito, el exfutbolista contó cómo vivió el torneo a Noticiero Doce. “Estoy muy orgulloso. Pasamos un momento de mucha felicidad, con mucho estrés pero con este final feliz”, remarcó.
+ VIDEO: La alegría del papá de Nahuel Molina en Noticiero Doce:
En esa línea, le dedicó unas palabras al gol de su hijo. El hombre del Atlético de Madrid convirtió contra Países Bajos en el partido por cuartos de final tras una asistencia del 10, Lionel Messi.
“Se la dio nada más y nada menos que Messi”, subrayó. Y agregó: “A Nahuel lo he visto hacer buenos goles desde chico. Está creciendo, madurando. En este grupo tenemos un potencial para el futuro”.
Una gran familia y la emoción de conocer al capitán
Hugo calificó al trabajo del cuerpo técnico como “extraordinario” y remarcó que logró transmitirle “confianza” a los espectadores. Además, le agradeció a Lionel Scaloni y su equipo por permitirles vivir las comidas con el plantel después de cada concentración.
+ MIRÁ MÁS: Nahuel Molina llegó a Embalse y será homenajeado con una fiesta celeste y blanca
Contó que en ese contexto se armó un gran grupo entre los familiares de los jugadores. Y dio detalles sobre cómo fue conocer al máximo referente de la Scaloneta, Messi.
“Una vuelta le pregunté a mi hijo qué sintió la primera vez que lo vio. Ahora me tocó lo mismo”, señaló. “Primero fueron mis hijos a pedirle una foto. Volvieron llorando de la emoción. Después de eso no me animé a acercarme”, admitió.
Finalmente, antes del último partido, tomó coraje. Pudo saludarlo y hasta se sacó una foto.
“Esto es un regalo que me ha dado la vida, tener un hijo que nos representa”, concluyó.