• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Alerta en Gimnasia y River: Maradona y Gallardo, aislados por coronavirus

Los entrenadores tuvieron contacto estrecho con un caso positivo y fueron apartados de manera preventiva. Incertidumbre en ambos clubes a pocos días del debut.

27 de octubre 2020, 15:05hs
Ambos entrenadores se realizarán un nuevo hisopado en las próximas horas.
Ambos entrenadores se realizarán un nuevo hisopado en las próximas horas.

La semana previa al comienzo de la Copa arrancó con novedades. La presencia de dos entrenadores corre peligro por nuevos casos de coronavirus.

Se trata nada menos que de Marcelo Gallardo y Diego Maradona. Los entrenadores de River y Gimnasia de La Plata están aislados por contactos estrechos con personas que dieron positivo de covid-19.

+ MIRÁ MÁS: Se complicó el estado de salud del entrenador de Atenas, Osvaldo Arduh

En el caso del Millonario, el club informó que Gallardo no estuvo en el entrenamiento de este martes por precaución y que permanecerá en su domicilio los próximos días.

Según el comunicado, una vez cumplido el tiempo prudencial el entrenador se realizará se “realizará los estudios correspondientes”.

Alerta en Gimnasia y River: Maradona y Gallardo, aislados por coronavirus
Alerta en Gimnasia y River: Maradona y Gallardo, aislados por coronavirus

En La Plata atraviesan una situación similar. El entrenador de Gimnasia debió ser aislado por un posible caso de coronavirus dentro de su entorno.

Diego Maradona está en su casa sin síntomas y en las próximas horas se realizará un nuevo hisopado. El DT tiene cuidados especiales para evitar un contagio porque es un paciente de riesgo. Se trata de uno de los custodios de Maradona que podría padecer la enfermedad.

El próximo viernes Maradona cumplirá 60 años y ese día será homenajeado en la previa de Gimnasia y Patronato. El partido, perteneciente a la zona 6, se jugará desde las 19 horas y será el encuentro inaugural de la Copa Liga Profesional.

Por su parte, River recibirá a Banfield el próximo domingo 1 de noviembre. El encuentro, correspondiente a la zona 3 del torneo, se jugará desde las 21:15hs.

A tres días del inicio del torneo la presencia de los entrenadores en el debut de sus equipos es una incógnita.

Leé también

La bienvenida a Oscar Ruggeri de sus compañeros.

Ruggeri contó la insólita manera en que sospechó que tenía coronavirus

Retegui viene de jugar en Estudiantes donde marcó 5 goles en 29 partidos.

Talleres sumó un delantero y ya toma forma el nuevo equipo

Lo más leído

1

De Medina a Tevez, los cinco entrenadores de Talleres en tres meses

2

Bombazo en Talleres: renunció Diego Cocca a 3 días de la primera fecha

3

Carlos Tevez asume como DT de Talleres: cómo le fue en sus anteriores equipos

4

“Día difícil”: el comunicado de Talleres tras la renuncia de Cocca y la llegada de Tevez

5

Talleres confirmó a Carlos Tevez como nuevo DT tras la renuncia de Cocca

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Diego Armando Maradonamarcelo gallardocoronavirusCOVID-19fútbol argentinoRiver PlateGimnasia de La Plata

Más notas sobre Deportes

“Día difícil”: el comunicado de Talleres tras la renuncia de Cocca y la llegada de Tevez

“Día difícil”: el comunicado de Talleres tras la renuncia de Cocca y la llegada de Tevez

Carlos Tevez asume como nuevo DT de Talleres.

Carlos Tevez asume como DT de Talleres: cómo le fue en sus anteriores equipos

Tevez es el nuevo técnico de Talleres tras la salida de Cocca. (Foto: Prensa Independiente)

Talleres confirmó a Carlos Tevez como nuevo DT tras la renuncia de Cocca

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Vivimos dentro de un agujero cósmico? Misteriosa expansión del universo desconcierta a los científicos
  • Llaryora instó a “ratificar la voluntad de un país federal” en la vigilia del 9 de Julio
  • Gimena Accardi habló sobre la posibilidad de un tercero en discordia y abrió una puerta al regreso
  • El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial