• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceDeportes

Alerta: Scaloni admitió “un mal momento familiar” y que no quiere pensar en el Mundial

El DT de la Selección Argentina se mostró afectado anímicamente por problemas personales. Ocurrió tras la victoria 1-0 ante Perú.

15 de octubre 2021, 10:17hs
Scaloni fue sincero y admitió que atraviesa un difícil momento familiar.
Scaloni fue sincero y admitió que atraviesa un difícil momento familiar.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Argentina le ganó 1-0 a Perú  por las Eliminatorias y quedó muy cerca de clasificar la Copa del Mundo de Qatar 2022. Sin embargo no todo fue alegría porque el DT Lionel Scaloni, uno de los grandes responsables de este gran momento de la Selección, preocupó a todos al revelar que atraviesa un complicado momento personal.

“Lo primero que quiero hacer es irme a mi casa, que hace mucho tiempo que no veo a mi familia. No estoy atravesando una situación familiar buena como para estar pensando en el Mundial”, lanzó el joven entrenador de 43 años, admitiendo la situación y visiblemente afectado.

En medio de la sorpresa de quienes escuchaban atentamente la conferencia de prensa, Scaloni agregó: “Me quiero ir. Fueron muy duros estos meses y no quiero saber más nada. Hoy se terminó esta triple fecha y ya veremos qué hacemos más adelante. Fueron momentos muy difíciles para mí y para mi familia y no estoy como para pensar en el Mundial. Sinceramente no me interesa en absoluto”.

“No estoy para pensar en el Mundial, no me interesa en absoluto”

La contundente frase del DT generó conmoción. Si bien no especificó cuál es el problema familiar, se sospecha que podría ser algo relacionado a su mamá. De hecho, tras ganarle la final de la Copa América a Brasil en el Maracaná, en diálogo con los medios le había dejado un emotivo mensaje: “Quiero dedicarle el triunfo de la copa a mi vieja, que tuvo un momento bastante grave y ahora la está peleando”.

Salgan de Twitter, quiero estar solopic.twitter.com/8PTrJQS7Sn

— Liga 🏟️ (Chiqui's Version) (@ligargcha) October 15, 2021

+ MIRÁ MÁS: Argentina derrotó 1-0 a Perú y está a un paso de Qatar 2022

Sin embargo tampoco se descarta que pueda ser algo relacionado a su entorno más íntimo, ya que su esposa y sus hijos viven en España y por su trabajo con la Selección Argentina pasa muchos meses alejado de ellos. En noviembre del 2020, también tras la victoria del equipo nacional ante Perú pero aquella vez en Lima, de visitante, el DT le dijo a la prensa que quería “dedicarle el triunfo a mi esposa y mis hijos que hemos tenido una semana pasada bastante difícil".

Alerta: Scaloni admitió “un mal momento familiar” y que no quiere pensar en el Mundial
Alerta: Scaloni admitió “un mal momento familiar” y que no quiere pensar en el Mundial

Lo cierto es que la situación genera también preocupación en los hinchas de cara al futuro de la Selección. Argentina marcha segunda en las Eliminatorias, está muy cerca de clasificar al Mundial de Qatar y, si bien falta más de un año para la cita mundialista, las palabras de Lionel Scaloni desataron incertidumbre.

Leé también

La sorpresa de Cristiano Ronaldo a su pareja.

La costosísima sorpresa de Cristiano Ronaldo a su novia

Se separaron después de 10 años de matrimonio.

Gisela Dulko habló por primera vez desde la polémica separación de Gago

El niño que le pidió perdón a Messi.

Su mamá le puso Cristiano y le pidió perdón a Messi: "Estuvo medio mal"

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El ex Belgrano que contó su infancia más dura: “No tenía a nadie dónde refugiarme”

2

El picante cruce de Zelarayán con Ortegoza tras el triunfo de Belgrano sobre Racing: “Subí historia, cag...”

3

Belgrano saludó a Talleres por su aniversario de fundación: “Feliz cumpleaños”

4

Entradas para Belgrano-River con visitantes en el Kempes: precios, ubicaciones y cómo comprarlas

5

Barras de Racing tiraron carnets a la cancha del Sancho y el presidente estalló: “Pagá la cuota, la pu...”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel Scaloniseleccion argentinafamiliaDT

Más notas sobre Deportes

Una familia de hinchas de Belgrano se sacó fotos con el Cuti Romero en Madrid.

Cuti Romero vio a una familia de Belgrano en la práctica del Atlético de Madrid y paró a saludarlos: el video

El saludo del Cuti a hinchas de Belgrano en Madrid

El saludo del Cuti a hinchas de Belgrano en Madrid

El cordobés se formó en Belgrano.

El ex Belgrano que contó su infancia más dura: “No tenía a nadie dónde refugiarme”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Jubilaciones, pensiones y AUH: cuánto se cobrará en noviembre tras el dato de la inflación
  • Los barrios de Córdoba donde se podrán hacer trámites: días y servicios disponibles
  • El Gobierno designó al reemplazante del secretario de Discapacidad que se accidentó un día después de asumir
  • Desvalijaron una barbería y se llevaron hasta perfumes: el desesperado pedido para volver a trabajar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial