Ángel “Pato” Cabrera sigue fuera del país y ahora Interpol lanzó una alerta roja para solicitar a fuerzas de seguridad de todo el mundo que lo localicen y detengan para ser extraditado a la Argentina. La información fue confirmada a El Show del Lagarto por Carlos Nayi, abogado de una de las denunciantes.
Lo último que se supo sobre el cordobés es que viajó a Estados Unidos para disputar una serie de torneos de la gira Senior del PGA Tour. Sin embargo, en agosto debía presentarse ante la Justicia de Córdoba por las dos causas penales de violencia de género que tiene en contra.
+ MIRÁ MÁS: La ex del Pato Cabrera denunció que “vivía humillada”
Cabrera debe ser juzgado y por ello se exigió su captura internacional. “Es la alerta máxima de Interpol. Donde lo encuentren será detenido y, según el país donde esté, se procederá a su extradición”, ratificó Nayi.
Además, el letrado defensor de una de las denunciantes, ex pareja del golfista, aseguró que el arresto “es cuestión de días, horas”. “Sean ricos o pobres, todos deben pagar las consecuencias de violar la ley”, manifestó.
Su abogado dijo que “no vuelve”
El pasado 20 de agosto, cuando se dictaron las dos órdenes de detención contra el “Pato” Cabrera, su abogado dijo que “Por ahora no hay ninguna posibilidad de que Cabrera regrese a la Argentina” y argumentó que además tampoco había vuelos para hacerlo.
+ MIRÁ MÁS: Cabrera está en EEUU jugando al golf y su abogado dice que “es inocente”
“Es inocente y lo vamos a demostrar en juicio”, declaró además.