• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Alerta en la Selección Argentina: Scaloni y otro jugador dieron positivo de coronavirus

El entrenador no viajará a Chile y Roberto Ayala quedará al frente del equipo para el duelo por Eliminatorias Sudamericanas.

26 de enero 2022, 16:34hs
El entrenador confirmó que no viajará a Chile en conferencia de prensa.
El entrenador confirmó que no viajará a Chile en conferencia de prensa.
Seguinos en Google

A horas del partido ante Chile como visitante, la Selección Argentina sufrirá la baja de su entrenador, Lionel Scaloni, quien dio positivo de coronavirus, al igual que otro jugador del plantel.

El test PCR de Lionel Scaloni dio positivo en coronavirus, por lo que no podrá viajar con la Selección argentina a Chile. Pablo Aimar tampoco irá al país trasandino por ser contacto estrecho.

+ MIRÁ MÁS: Tras ser discriminado, un niño recibió el apoyo y sorpresas de figuras del rugby mundial

Por esa razón, los tres integrantes del cuerpo técnico que estarán en Chile al frente del combinado nacional son Walter Samuel, Roberto Ayala y Diego Placente. 

Además, el entrenador Scaloni reveló que Alexis Mc Allister también dio positivo de coronavirus por lo que quedó aislado al igual que su compañero de habitación, Emiliano Buendía, por ser contacto estrecho. "No vamos a poder formar parte de la delegación. Pablo lleva varios días en su casa por contacto estrecho. Yo cumplí con el aislamiento hace varios días, pero sigo dando positivo. Para entrar a Chile hace falta un negativo", explicó el DT.

"TANTO PABLO COMO YO NO VAMOS A PODER FORMAR PARTE DE LA DELEGACIÓN". Scaloni confirmó que Aimar es positivo de Covid y que él sigue dando positivo en los PCR, por lo que no podrá ingresar a Chile. pic.twitter.com/SVQSyf6cIf

— SportsCenter (@SC_ESPN) January 26, 2022

El encuentro correspondiente a la fecha 15 de las Eliminatorias comenzará a las 21.15 de este jueves en la ciudad de Calama. Una vez terminado el partido con Chile, la Selección argentina apuntará al choque con Colombia, que se jugará el martes de la semana que viene en Córdoba.

Leé también

Paulina Gramaglia jugaba en el equipo de Fútbol Femenino Albiazul.

Paulina Gramaglia, la cordobesa que jugará en la élite de fútbol femenino en Estados Unidos

El cordobés jugará en una de las mejores ligas del mundo.

Desde Europa aseguran que Julián Álvarez ya es jugador del Manchester City

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Boca le ganó el Superclásico 1 a 0 a River en el Monumental: gol de Paredes y polémica en el final

2

Fassi habló del futuro de Tevez en Talleres: “Está la invitación para que continúe”

3

Tragedia: un piloto despistó y mató a un espectador en el Rally Sudamericano

4

Talleres superó 2 a 0 a Riestra tras el diluvio en el Kempes y se afianza en puestos de clasificación

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel ScalonicoronavirustestEliminatorias Sudamericanasseleccion argentinaChile

Más notas sobre Deportes

El auto dio varios tumbos y chocó contra el público. Foto: Radio Power 104.1.

David Eli, tras la muerte del espectador: “Fue todo improvisación, le hace muy mal al futuro del rally”

El relato de una testigo de la tragedia en el Rally Sudamericano: “Habían pedido que se corrieran”

El relato de una testigo de la tragedia en el Rally Sudamericano: “Habían pedido que se corrieran”

Talleres superó 2 a 0 a Riestra tras el diluvio en el Kempes y se afianza en puestos de clasificación

Talleres superó 2 a 0 a Riestra tras el diluvio en el Kempes y se afianza en puestos de clasificación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Eli, tras la muerte del espectador: “Fue todo improvisación, le hace muy mal al futuro del rally”
  • Semana gris y fresca: el tiempo en Córdoba después de las intensas lluvias
  • Cuatro detenidos con más de 2 mil dosis de cocaína: cayeron en un búnker que funcionaba las 24 horas
  • Murió Luis Brandoni a los 86 años: emblema del cine, la televisión y el teatro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial