• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Alerta en la Selección Argentina: Scaloni y otro jugador dieron positivo de coronavirus

El entrenador no viajará a Chile y Roberto Ayala quedará al frente del equipo para el duelo por Eliminatorias Sudamericanas.

26 de enero 2022, 16:34hs
El entrenador confirmó que no viajará a Chile en conferencia de prensa.
El entrenador confirmó que no viajará a Chile en conferencia de prensa.
Seguinos en Google

A horas del partido ante Chile como visitante, la Selección Argentina sufrirá la baja de su entrenador, Lionel Scaloni, quien dio positivo de coronavirus, al igual que otro jugador del plantel.

El test PCR de Lionel Scaloni dio positivo en coronavirus, por lo que no podrá viajar con la Selección argentina a Chile. Pablo Aimar tampoco irá al país trasandino por ser contacto estrecho.

+ MIRÁ MÁS: Tras ser discriminado, un niño recibió el apoyo y sorpresas de figuras del rugby mundial

Por esa razón, los tres integrantes del cuerpo técnico que estarán en Chile al frente del combinado nacional son Walter Samuel, Roberto Ayala y Diego Placente. 

Además, el entrenador Scaloni reveló que Alexis Mc Allister también dio positivo de coronavirus por lo que quedó aislado al igual que su compañero de habitación, Emiliano Buendía, por ser contacto estrecho. "No vamos a poder formar parte de la delegación. Pablo lleva varios días en su casa por contacto estrecho. Yo cumplí con el aislamiento hace varios días, pero sigo dando positivo. Para entrar a Chile hace falta un negativo", explicó el DT.

"TANTO PABLO COMO YO NO VAMOS A PODER FORMAR PARTE DE LA DELEGACIÓN". Scaloni confirmó que Aimar es positivo de Covid y que él sigue dando positivo en los PCR, por lo que no podrá ingresar a Chile. pic.twitter.com/SVQSyf6cIf

— SportsCenter (@SC_ESPN) January 26, 2022

El encuentro correspondiente a la fecha 15 de las Eliminatorias comenzará a las 21.15 de este jueves en la ciudad de Calama. Una vez terminado el partido con Chile, la Selección argentina apuntará al choque con Colombia, que se jugará el martes de la semana que viene en Córdoba.

Leé también

Paulina Gramaglia jugaba en el equipo de Fútbol Femenino Albiazul.

Paulina Gramaglia, la cordobesa que jugará en la élite de fútbol femenino en Estados Unidos

El cordobés jugará en una de las mejores ligas del mundo.

Desde Europa aseguran que Julián Álvarez ya es jugador del Manchester City

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Arrancó La Previa de los equipos cordobeses por El Doce Stream: este jueves, el debut con Instituto

2

Instituto sufrió un cachetazo en el final y se quedó con las manos vacías: cayó 1 a 0 ante Vélez

3

Nahuel Molina fue papá y presentó a su hija Allegra con una tierna foto

4

Escándalo en el nuevo club de Girotti: compañeros fueron denunciados por abuso sexual y reaccionó la barra

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel ScalonicoronavirustestEliminatorias Sudamericanasseleccion argentinaChile

Más notas sobre Deportes

La respuesta de Franco Jara sobre su salida de Belgrano

La respuesta de Franco Jara sobre su salida de Belgrano

Instituto cayó en el debut del Apertura 2026 frente a Vélez.

Instituto sufrió un cachetazo en el final y se quedó con las manos vacías: cayó 1 a 0 de local ante Vélez

El gol de Tobías Andrada y el 1 a 0 de Vélez ante Instituto en el final del partido

El gol de Tobías Andrada y el 1 a 0 de Vélez ante Instituto en el final del partido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto sufrió un cachetazo en el final y se quedó con las manos vacías: cayó 1 a 0 de local ante Vélez
  • Un colectivo se incendió en plena calle de Córdoba: las impresionantes imágenes
  • Alerta por temperaturas extremas: cuándo es el pico de calor y qué día vuelve la lluvia
  • Wanda Nara ventiló el rarísimo apodo que usaba Icardi en la intimidad tras el nuevo escándalo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial