• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Alfredo Berti es el nuevo director técnico de Belgrano

Será presentado este martes y el miércoles arrancará la pretemporada con el plantel.

10 de junio 2019, 19:35hs
Berti viene de dirigir a Argentinos Juniors.
Berti viene de dirigir a Argentinos Juniors.
Seguinos en Google

Comienza el objetivo ascenso y ya se definió la cabeza que lo guiará. Belgrano confirmó a Alfredo Berti como su nuevo director técnico de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional. 

Su cuerpo técnico se completa con Iván Gabrich (ayudante de campo), Emanuel García (preparador físico) y Adrián Castelli (segundo ayudante). Edgardo Galfioni, entrenador de arqueros del Pirata, completará el equipo de trabajo, informaron desde el club.

+ MIRÁ MÁS: El descargo del DT de Talleres, Alexander Medina, sobre los polémicos 10 mandamientos

El entrenador será presentado en conferencia de prensa este martes a las 18. El miércoles iniciará la pretemporada junto al plantel en el Predio Armando Pérez.

🔵⚽ El Club Atlético #Belgrano le da la bienvenida a Alfredo Berti como nuevo Director Técnico del plantel superior ➡https://t.co/jRilH09DVf pic.twitter.com/1WWVNqWMz9

— Belgrano (@Belgrano) June 10, 2019

Su trayectoria

Berti, de 47 años, jugó como mediocampista en Newell's, Atlas de Guadalajara, América de Cali y Boca, donde cerró su carrera a los 29 años. 

Tuvo su primera experiencia como DT en 2013, cuando quedó al mando de Newell's tras la salida del Tata Martino. En 2014 dirigió a Aldosivi y en 2017 a Independiente Rivadavia (ambos en la B Nacional), ayudándolo a salvarse del descenso.

El último equipo que dirigió fue Argentinos Juniors. Logró la clasificación a la Copa Sudamericana 2018 y se fue en septiembre de ese año por motivos poco claros. 

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Con un gol anulado, Instituto cayó 1 a 0 ante Gimnasia de Mendoza

2

Estudiantes cayó 1 a 0 ante Independiente Rivadavia y sigue sin ganar en el torneo: debutó Wanchope Ábila

3

Se le escapó: Talleres le ganaba a Lanús en La Fortaleza pero se lo empataron en la última

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranofútbolB nacionalDT

Más notas sobre Deportes

Estudiantes de Río Cuarto se quedó con las manos vacías en el choque con Independiente Rivadavia.

Estudiantes cayó 1 a 0 ante Independiente Rivadavia y sigue sin ganar en el torneo: debutó Wanchope Ábila

Ráfaga de goles sobre el final: los tantos de Río y de Aquino en el 1 a 1 de Talleres y Lanús

Ráfaga de goles sobre el final: los tantos de Río y de Aquino en el 1 a 1 de Talleres y Lanús

Lanús-Talleres por la cuarta fecha del Apertura.

Se le escapó: Talleres le ganaba a Lanús en La Fortaleza pero se lo empataron en la última

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tecnología olvidada en casa: cómo rescatar datos y dar nueva vida a viejos dispositivos
  • Le refregó a sus amigos que vivía en España y criticó a Argentina: se la retrucaron con un mensaje letal
  • Estudiantes cayó 1 a 0 ante Independiente Rivadavia y sigue sin ganar en el torneo: debutó Wanchope Ábila
  • Vacomoloko le puso ritmo al arranque de la noche cuartetera en el Festival de Villa María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial