• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Alivio para el Mudo Vázquez: dieron negativo de coronavirus los argentinos del Sevilla

El club confirmó que no se infectaron tras romper la cuarentena y comer un asado con amigos. Igualmente podrían recibir una sanción interna.

03 de junio 2020, 18:23hs
Los jugadores pidieron disculpas a los hinchas por juntarse con amigos y romper el aislamiento.
Los jugadores pidieron disculpas a los hinchas por juntarse con amigos y romper el aislamiento.
Seguinos en Google

La semana pasada los jugadores argentinos del club Sevilla fueron noticia por romper el aislamiento obligatorio en España. El cordobés Franco Vázquez, Ever Banega y Lucas Ocampos se juntaron a comer un asado junto a sus parejas y un grupo de amigos.

Los jugadores subieron las fotos a redes sociales, se viralizaron y provocaron un escándalo. Los hinchas del club los criticaron y los directivos del club anticiparon una sanción ejemplar por romper el aislamiento. Desde la Liga Española de Fútbol anticiparon que estudiarían si correspondía a ellos imponer también una pena.

MIRÁ MÁS: Sam Clancy Jr, de jugar al básquet en Instituto a participar de las protestas en Estados Unidos

Después de conocida la noticia, los jugadores pidieron disculpas en redes sociales y se mostraron arrepentidos por lo sucedido. Al día siguiente se presentaron en el club, pero debieron entrenarse apartados del grupo como medida preventiva.

Siete días después llegó el alivio para futbolistas implicados. Luego del escándalo, el club les realizó tests de coronavirus y todos dieron negativo.

🗣️ José Castro, en rueda de prensa: "Veo cada día al entrenador y a los jugadores, volcados; con ganas, ilusión y mucha fuerza". #WeareSevilla #VolverEsGanar

— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) June 3, 2020

"Gracias a Dios no ha ocurrido nada; ellos han pedido perdón. Creo que eso es lo verdaderamente importante, que ya están incorporados y que, desde luego, no lo cometerán más, ni ellos ni otros, porque saben lo que nos estamos jugando" aseguró el presidente de Sevilla, José Castro.

El dirigente confirmó que no habrá ningún tipo de sanción por parte de la Liga no está incluido dentro del protocolo, no descartó que lo jugadores tengan que afrontar alguna medida disciplinaria interna.

Leé también

Lionel Messi se refirió a la pandemia: "El fútbol, como la vida, no volverá a ser igual"

Juventus y Manchester City son los actuales campeones de Italia e Inglaterra

Fútbol europeo: Inglaterra e Italia confirmaron fecha de regreso tras la cuarentena

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Instituto perdió con Unión en el Kempes por el Torneo Apertura

2

Paro en el fútbol: la contundente respuesta de Andrés Fassi a la medida anunciada por AFA

3

Los ataques en Medio Oriente ponen en jaque la fecha de la Finalissima

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Franco VázquezEver BanegaSevillaEscándaloaislamientocoronaviruspandemiaAsadoEspañafútbol

Más notas sobre Deportes

Instituto-Unión en el Kempes.

Instituto perdió con Unión en el Kempes por el Torneo Apertura

El gol de Del Blanco y el 2 a 1 de Unión ante Instituto en el Kempes

El gol de Del Blanco y el 2 a 1 de Unión ante Instituto en el Kempes

El gol del pibe Rafaelli y el 1 a 1 de Instituto ante Unión

El gol del pibe Rafaelli y el 1 a 1 de Instituto ante Unión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los momentos más fuertes y destacados de Milei en el Congreso
  • Milei anticipó “9 meses de reformas” y fustigó a los K: “Manga de chorros, asesinos, me encanta domarlos”
  • Instituto perdió con Unión en el Kempes por el Torneo Apertura
  • El padre del joven asesinado de un piedrazo habló de “emboscada” y contó por qué atacaron a Mateo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial