• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Alivio para el Mudo Vázquez: dieron negativo de coronavirus los argentinos del Sevilla

El club confirmó que no se infectaron tras romper la cuarentena y comer un asado con amigos. Igualmente podrían recibir una sanción interna.

03 de junio 2020, 18:23hs
Los jugadores pidieron disculpas a los hinchas por juntarse con amigos y romper el aislamiento.
Los jugadores pidieron disculpas a los hinchas por juntarse con amigos y romper el aislamiento.
Seguinos en

La semana pasada los jugadores argentinos del club Sevilla fueron noticia por romper el aislamiento obligatorio en España. El cordobés Franco Vázquez, Ever Banega y Lucas Ocampos se juntaron a comer un asado junto a sus parejas y un grupo de amigos.

Los jugadores subieron las fotos a redes sociales, se viralizaron y provocaron un escándalo. Los hinchas del club los criticaron y los directivos del club anticiparon una sanción ejemplar por romper el aislamiento. Desde la Liga Española de Fútbol anticiparon que estudiarían si correspondía a ellos imponer también una pena.

MIRÁ MÁS: Sam Clancy Jr, de jugar al básquet en Instituto a participar de las protestas en Estados Unidos

Después de conocida la noticia, los jugadores pidieron disculpas en redes sociales y se mostraron arrepentidos por lo sucedido. Al día siguiente se presentaron en el club, pero debieron entrenarse apartados del grupo como medida preventiva.

Siete días después llegó el alivio para futbolistas implicados. Luego del escándalo, el club les realizó tests de coronavirus y todos dieron negativo.

🗣️ José Castro, en rueda de prensa: "Veo cada día al entrenador y a los jugadores, volcados; con ganas, ilusión y mucha fuerza". #WeareSevilla #VolverEsGanar

— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) June 3, 2020

"Gracias a Dios no ha ocurrido nada; ellos han pedido perdón. Creo que eso es lo verdaderamente importante, que ya están incorporados y que, desde luego, no lo cometerán más, ni ellos ni otros, porque saben lo que nos estamos jugando" aseguró el presidente de Sevilla, José Castro.

El dirigente confirmó que no habrá ningún tipo de sanción por parte de la Liga no está incluido dentro del protocolo, no descartó que lo jugadores tengan que afrontar alguna medida disciplinaria interna.

Leé también

Lionel Messi se refirió a la pandemia: "El fútbol, como la vida, no volverá a ser igual"

Juventus y Manchester City son los actuales campeones de Italia e Inglaterra

Fútbol europeo: Inglaterra e Italia confirmaron fecha de regreso tras la cuarentena

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Kempes en El Doce: comparó a Messi y Maradona y recordó el Mundial 78 con una reflexión clave

2

“Débiles o estúpidos”: un dirigente del Atlético de Madrid destrozó a Julián Álvarez por pedir su salida

3

La bestial oferta que prepara el Barcelona por Julián Álvarez tras su deseo de dejar el Atlético de Madrid

4

Torta albiceleste y alfajores para todos: la foto de la “mesa chica” de Messi en el primer festejo de su cumpleaños

5

“A vos que nos cambiaste la vida”: la épica camiseta y dedicatoria de los jugadores de la Selección a Messi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Franco VázquezEver BanegaSevillaEscándaloaislamientocoronaviruspandemiaAsadoEspañafútbol

Más notas sobre Deportes

La foto de Messi en su cumpleaños 39.

Abrazos uno por uno, regalo especial y millones de saludos: el video que compartió Messi por su cumple

Una recorrida por Fort Worth, la "ciudad de los cowboys".

El Doce en Fort Worth: cowboys, pasión por Argentina y el aliento de los cordobeses en pleno Mundial

Mario Alberto Kempes analizó a Messi, Maradona y su propio Mundial.

Kempes en El Doce: comparó a Messi y Maradona y recordó el Mundial 78 con una reflexión clave

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante: una cámara captó cómo fue el comienzo del terremoto en Venezuela
  • Operativo por material radioactivo: cómo era el elemento que encendió la alarma en Río Cuarto
  • La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”
  • Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial