Faltan solo dos días para el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar y la expectativa crece a cada minuto. Algunos hinchas ya llegaron a Medio Oriente y muchos otros están en viaje para alentar a la Scaloneta.
Como sucede con la mayoría de las familias de los futbolistas de Argentina, Antonela Roccuzzo volará hacia Qatar para seguir de cerca lo que será la última Copa del Mundo de Lionel Messi, el capitán y emblema de esta selección.
La rosarina estará en el Mundial junto a sus tres hijos. Y en la antesala de emprender viaje al país asiático, usó sus redes sociales para mostrar la última imagen antes de partir desde París.
"Allá vamos Qatar", escribió Antonela en su Instagram y generó una catarata de comentarios. En la foto se puede ver a Thiago, Mateo y Ciro vestidos con camisetas de Argentina y un conjunto abrigado de Adidas, también celeste.
Los tres llevan el número 10 en la casaca nacional, el dorsal característico de su papá. El posteo reunió más de 2 millones de likes en menos de 12 horas y comentarios con buenos deseos de cara a las semanas que vienen en Asia.
+ MIRÁ MÁS: Ecuador se impuso ante Qatar en el partido inaugural del Mundial
Su amiga Daniella Semaan, pareja de Cesc Fábregas y amigo de Leo, le puso varios emojis y dejó un mensaje: “Vamos babies”. Otra de las que aprovechó para saludar a Antonela fue Elena Galera, la esposa de Sergio Busquets, capitán de la selección de España.
Más allá de la tierna postal de los hijos de la Pulga, hubo un detalle que no pasó desapercibido e ilusionó a los hinchas argentinos. De fondo se observa el árbolito de Navidad ya armado por sí, como ellos y todos los argentinos, el camino de la Scaloneta se extiende más allá del 8 de diciembre, la fecha tradicional en la que se arma el objeto icónico de las festividades de fin de año en todo el mundo.