• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Allanaron la casa de un hombre que estuvo con Maradona cuando murió

Secuestraron su teléfono. Aseguran que estuvo "temporalmente" junto al Diez el día que falleció.

15 de diciembre 2020, 12:39hs
Maradona murió el 25 de noviembre.
Maradona murió el 25 de noviembre.

La investigación por la muerte de Diego Armando Maradona sigue avanzando y ahora quedó en la mira de la Justicia una persona que estuvo en la casa el día de la muerte, el pasado 25 de noviembre. Se trata de Maximiliano Trimarchi, de 44 años y hermano de la contadora del astro.

En un principio, se estableció que cuando murió Maradona solo habían estado en su casa la cocinera "Monona", el sobrino Jonathan Espósito y el guardaespaldas Maximiliano Pomargo. Sin embargo, Tremarchi apareció en esa secuencia que intenta reconstruir la fiscalía de San Isidro y, según informó Todo Noticias, "habría estado temporalmente junto al Diez en el momento de su muerte".

Por orden judicial, en la madrugada de este martes allanaron su departamento de Capital Federal, si bien no fue catalogado como sospechoso. Los investigadores creen que tiene "información fundamental" para conocer las causas del fallecimiento y por eso secuestraron dispositivos electrónicos, entre ellos su teléfono celular.

+ MIRÁ MÁS: Gianinna Maradona subió la última foto de su hijo junto a Diego y Claudia

"El motivo de la diligencia obedeció a que se ha constatado la presencia del nombrado en el Lote 45 del Barrio San Andrés al momento del hecho materia de investigación, circunstancia ésta que no fue puesta en conocimiento de las autoridades competentes", informó la fiscalía.

Mientras tanto, se esperan los resultados definitivos de la autopsia y las pericias toxicológicas. La intención es saber si la muerte de Maradona se pudo evitar, además de determinar qué tareas de cuidados le brindaban tras su operación, el estado de la casa adonde estaba "internado" y la medicación que le daban.

Allanaron la casa de un hombre que estuvo con Maradona cuando murió
Allanaron la casa de un hombre que estuvo con Maradona cuando murió

+ El comunicado de la Fiscalía de San Isidrio:

1- En la madrugada del día de la fecha se procedió (a requerimiento del equipo de Fiscales y por orden del Juez de intervención) al allanamiento del departamento donde habita el señor Maximiliano Trimarchi ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, procediéndose al secuestro de su aparato de telefonía celular. El motivo de la diligencia obedeció a que se ha constatado la presencia del nombrado en el Lote 45 del Barrio San Andrés al momento del hecho materia de investigación, circunstancia ésta que no fue puesta en conocimiento de las autoridades competentes. La importancia del secuestro de dicho elemento radica en que podría resguardar en ese dispositivo información valiosa vinculada al suceso

2- Por otra parte, en el día de la fecha comenzará la pericia informática que llevarán a cabo peritos de la Unidad de Análisis e Investigación Digital dependiente del Departamento de Policía Judicial de la Procuración General de la Provincia de Buenos Aires, sobre los dispositivos electrónicos oportunamente secuestrados en los distintos allanamientos.

3- Continúa el análisis de los aparatos de telefonía celular iniciado el pasado viernes 11 de diciembre de 2020.

Leé también

La opinión de Gianinna por el video de Maradona.

El mensaje de Gianinna tras el polémico video de Diego Maradona

El viernes peritarán el celular de Leopoldo Luque.

La estrategia de Leopoldo Luque para despegarse de la investigación sobre la muerte de Maradona

Un íntimo amigo de Diego Maradona.

La fuerte revelación de un amigo italiano sobre Maradona

Lo más leído

1

Chiqui Tapia, mano a mano con El Doce: “Es posible que la Selección vuelva a Córdoba”

2

Con uno menos, Argentina se lo empató a Colombia sobre el final: fue 1 a 1

3

Con la presencia del Chiqui Tapia, Instituto inauguró la Ciudad Deportiva Iacc en La Agustina

4

“Bebé preocupado”: el tierno video del hijo de Enzo Fernández “serio” que copó las redes

5

Troilo con El Doce: la confesión que le hizo a Messi, el “bullying” de De Paul y quién lo sorprendió

Temas de la nota

Diego MaradonaMurió MaradonaInvestigaciónAllanamiento

Más notas sobre Deportes

troilo

Troilo con El Doce: su paso por la Selección, la confesión a Messi y los consejos del Cuti Romero

Chiqui Tapia estuvo en Córdoba y habló con El Doce.

Chiqui Tapia, mano a mano con El Doce: “Es posible que la Selección vuelva a Córdoba”

Chiqui Tapia entregó una plaqueta a Cavagliatto por la inauguración de la Ciudad Deportiva Iacc.

Con la presencia del Chiqui Tapia, Instituto inauguró la Ciudad Deportiva Iacc en La Agustina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por las intensas nevadas se cerró el Paso Internacional Cristo Redentor: hasta cuándo estará cortado
  • Sufrió un grave accidente y lucha por su vida el padre de un joven asesinado en una golpiza en Córdoba
  • ¡Barassi desconcertado! Confundió a un participante de Ahora Caigo con un conocido cantante
  • Una joven madre estaba en la vereda con su bebé en brazos, recibió un balazo y murió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial