EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Allanaron la casa de un hombre que estuvo con Maradona cuando murió

Secuestraron su teléfono. Aseguran que estuvo "temporalmente" junto al Diez el día que falleció.

15 de diciembre 2020, 12:39hs
Maradona murió el 25 de noviembre.
Seguinos en Google

La investigación por la muerte de Diego Armando Maradona sigue avanzando y ahora quedó en la mira de la Justicia una persona que estuvo en la casa el día de la muerte, el pasado 25 de noviembre. Se trata de Maximiliano Trimarchi, de 44 años y hermano de la contadora del astro.

En un principio, se estableció que cuando murió Maradona solo habían estado en su casa la cocinera "Monona", el sobrino Jonathan Espósito y el guardaespaldas Maximiliano Pomargo. Sin embargo, Tremarchi apareció en esa secuencia que intenta reconstruir la fiscalía de San Isidro y, según informó Todo Noticias, "habría estado temporalmente junto al Diez en el momento de su muerte".

Por orden judicial, en la madrugada de este martes allanaron su departamento de Capital Federal, si bien no fue catalogado como sospechoso. Los investigadores creen que tiene "información fundamental" para conocer las causas del fallecimiento y por eso secuestraron dispositivos electrónicos, entre ellos su teléfono celular.

+ MIRÁ MÁS: Gianinna Maradona subió la última foto de su hijo junto a Diego y Claudia

"El motivo de la diligencia obedeció a que se ha constatado la presencia del nombrado en el Lote 45 del Barrio San Andrés al momento del hecho materia de investigación, circunstancia ésta que no fue puesta en conocimiento de las autoridades competentes", informó la fiscalía.

Mientras tanto, se esperan los resultados definitivos de la autopsia y las pericias toxicológicas. La intención es saber si la muerte de Maradona se pudo evitar, además de determinar qué tareas de cuidados le brindaban tras su operación, el estado de la casa adonde estaba "internado" y la medicación que le daban.

Allanaron la casa de un hombre que estuvo con Maradona cuando murió

+ El comunicado de la Fiscalía de San Isidrio:

1- En la madrugada del día de la fecha se procedió (a requerimiento del equipo de Fiscales y por orden del Juez de intervención) al allanamiento del departamento donde habita el señor Maximiliano Trimarchi ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, procediéndose al secuestro de su aparato de telefonía celular. El motivo de la diligencia obedeció a que se ha constatado la presencia del nombrado en el Lote 45 del Barrio San Andrés al momento del hecho materia de investigación, circunstancia ésta que no fue puesta en conocimiento de las autoridades competentes. La importancia del secuestro de dicho elemento radica en que podría resguardar en ese dispositivo información valiosa vinculada al suceso

2- Por otra parte, en el día de la fecha comenzará la pericia informática que llevarán a cabo peritos de la Unidad de Análisis e Investigación Digital dependiente del Departamento de Policía Judicial de la Procuración General de la Provincia de Buenos Aires, sobre los dispositivos electrónicos oportunamente secuestrados en los distintos allanamientos.

3- Continúa el análisis de los aparatos de telefonía celular iniciado el pasado viernes 11 de diciembre de 2020.

Leé también

El mensaje de Gianinna tras el polémico video de Diego Maradona

La estrategia de Leopoldo Luque para despegarse de la investigación sobre la muerte de Maradona

La fuerte revelación de un amigo italiano sobre Maradona

Temas de la nota

Diego MaradonaMurió MaradonaInvestigaciónAllanamiento

Más notas sobre Deportes

Luciano Benavides hizo historia en el Dakar 2026: ganó en motos por apenas 2 segundos

Ahora sí: el Mudo Vázquez, a nada de ser el cuarto refuerzo de Belgrano

La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es crítico el estado de salud del hombre al que chocaron y balearon por error en Río Cuarto
  • Les robaron dos motos de carrera en un hostel cordobés y las encontraron tiradas en una zanja
  • Ulises Bueno hizo vibrar Jesús María en otra noche con entradas agotadas y con una visita de lujo
  • Una abogada argentina fue filmada haciendo gestos racistas en Brasil y terminó detenida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial