Thiago Almada y Ángel Correa jugaban un picado en el country donde vive su representante en Cañuelas. Jamás imaginaron que un día después iban a estar preparando las valijas para sumarse a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.
+ MIRÁ MÁS: La polémica reacción de Garnacho tras la convocatoria de Thiago Almada
Tras las desafectaciones de Nicolás González y Joaquín Correa por sendas lesiones, los talentosos futbolistas estarán disponibles para el entrenador Lionel Scaloni. No obstante, un video del festejo de la familia del surgido en Vélez se llevó toda la atención en las redes sociales.
En la grabación se puede ver a los parientes de Almada saltando y cantando en el living de una casa, fundidos en un emotivo abrazo. "El que no salta no va a Qatar", se escucha que entonan, al mejor estilo "cancha". Junto a la filmación se puede ver la inscripción "¡Qué felicidad inmensa!".
+ VIDEO: La emoción de la familia de Almada tras conocer la noticia:
En diálogo con Radio La Red, el padre del mediapunta de Atlanta United reveló que se dirigía a Qatar como un hincha más y su hijo le comunicó la noticia. "Me llamó Thiago llorando y a los gritos avisándome de su convocatoria. No lo podemos creer, es la frutilla del postre. Ahora vamos a tener que viajar todos", expresó.
¿Y Angelito?
Por su parte, Ángel Correa habló con medios rosarinos en el aeropuerto de Fisherton, antes de iniciar la travesía hacia Medio Oriente para sumarse a las órdenes de Scaloni.
"Me tomó por sorpresa, estaba disfrutando con mi familia y me llamaron, así que ahora me voy a Qatar con una ilusión enorme. Estaba con mis abuelas, mis amigos, mis hermanas, mis sobrinos y mis hijas. La noticia me generó una felicidad muy grande", afirmó.
Además, reveló que habló con Almada y aseguró que "está muy feliz".