Lito Oviedo es un reconocido ciclista de Alta Gracia que casi sin querer forjó una gran amistad con Lionel Scaloni. El deportista es dueño de una casa de bicicletas de esa ciudad y un día le envió una conjunto para entrenamiento de su tienda. Ese fue el inicio de la relación.
En Arriba Córdoba, Oviedo contó que todo se dio “muy natural”. “Le mandé la indumentaria porque sabía que andaba en bici, me respondió y empezamos a tener una relación por las bicicletas”, comentó. Y siguió: “Me hablaba para saber de los modelos y así se fue dando”.
+ MIRÁ MÁS: Otro jugador de la Scaloneta se separó y su ex lo destrozó
Semanas atrás habían acordado que el DT campeón del mundo visite Córdoba para salir a recorrer las montañas pero su regreso a España le impidió venir. Sin embargo, eso no fue obstáculo para que Lito y Scaloni se conocieran personalmente.
“Me dijo que no podía venir y me invitó a su casa con unos amigos. Me dijo que hagamos una salida así él no iba a andar solo y automáticamente cargué la bici”, relató el ciclista. Y agregó: “Fuimos con dos amigos, compartimos una pedaleada y un café”.
+ VIDEO: Lito Oviedo en Arriba Córdoba:
Humildad de los grandes
Lito Oviedo contó que Scaloni es “totalmente normal y muy natural”. “Todavía no puedo creer cómo es como persona, me da la sensación de que todavía no tomó magnitud de lo que logró o lo que la gente piensa”, expresó.
Además, dijo que, por su forma de ser, “es como invitar a cualquier amigo a andar en bici y hablar de las carreras o los componentes”.
La bici del DT
Scaloni le dio su bici a Lito para que la venda en su local de Alta Gracia. “Es de carbono, con doble suspensión”, describió el deportista. Explicó que con esa bicicleta el DT entrena pero que decidió venderla para pasar a otro modelo.
Por último, aprovechó la oportunidad para agradecerle al DT que le consiguió las entradas para ir a ver a la Scaloneta en los festejos en el estadio Más Monumental. “Estaba difícil conseguirlas y gracias a él pude ir”, concluyó.