EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Amistoso caliente: River festejó en el superclásico

Venció 2-0 a Boca con goles de Driussi y Mina en el segundo tiempo. Hubo tres expulsados.

Por Diego Dellatorre
29 de enero 2017, 00:34hs
Así gritó su gol Driussi en Mar del Plata.

En un partido con final bochornoso en Mar del Plata, River venció 2-0 a Boca en el primer superclásico del año. A pesar de que fue un amistoso (que de amistoso no tuvo nada), tuvo sabor a revancha después del 4-2 del Xeneize en el Monumental hace menos de dos meses.

Fuera de las expulsiones y las peleas, y a pesar de estar en plena pretemporada, por momentos se vio un buen partido de fútbol entre dos equipos que siempre buscaron atacar. El primer tiempo fue parejo, con más aproximaciones del equipo de Barros Schelotto al campo rival. 

Pero en el complemento, el Millonario se plantó mejor y tuvo su premio presionando en una mala salida de Boca. Pity Martínez encaró en el área y fue barrido por Insaurralde, que cometió penal porque la pelota le pegó en la mano. Sebastián Driussi no perdonó, a pesar de que casi la saca el arquero Werner. Video. 

Seis minutos después, un tremendo cabezazo del ecuatoriano Arturo Mina tras un córner amplió la ventaja para el equipo de Marcelo Gallardo. Video. 

Piñas van, piñas vienen. Todo comenzó con una violenta falta de Insaurralde sobre Exequiel Palacios, que le valió la roja de entrada. A partir de ahí empezó el bochorno que terminó solo con las expulsiones de Darío Benedetto y Sebastián Driussi.

Antes, el árbitro Pitana había echado a Guillermo Barros Schelotto (en el primer tiempo, por protestar) y a su hermano Gustavo y a Gallardo (por entrar tarde en el segundo tiempo).

Temas de la nota

Sebastián DriussiamistosoPretemporadaBocariverMar del PlatagolesResumenfútbolVideoPenalSuperclásico

Más notas sobre Deportes

Talleres empató con Libertad en el Kempes y quedó con un pie afuera de la Libertadores

Se supo de qué equipo es hincha el papa León XIV

Fútbol Infantil: el show de goles del primer domingo de mayo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: menores de 14 y 15 años quisieron robar y fueron detenidos con un revólver corto
  • El Gobierno aumentó el salario mínimo: el monto para mayo y a cuánto llegará en agosto
  • León XIV recordó a Francisco y pidió unidad ante los cardenales en su primera misa como Papa
  • Empezó a funcionar la Sube en Córdoba: las claves y qué pasa con la Red Bus

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial