La Selección Argentina jugó el último partido del año y empató este lunes 2-2 ante Uruguay, en un amistoso internacional disputado en Israel. El cordobés Paulo Dybala jugó como titular y fue reemplazado en el segundo tiempo.
+ MIRÁ MÁS: Amistoso internacional: Argentina venció 1-0 a Brasil con un gol de Messi
El estadio Bloomfield de Tel Aviv contó con un gran marco de público, en un encuentro que tuvo momentos picantes y contó con el arbitraje del israelí Roi Rainshriber.
En el primer tiempo llegó la apertura del marcador. Edison Cavani, a los 33 minutos, puso el 1-0 después de una gran jugada colectiva.
Recién en el segundo tiempo llegaron el resto de las emociones. El Kun Agüero conectó de cabeza un buen tiro libre de Messi y estampó el 1-1 a los 18 minutos del complemento.
Seis minutos después, otra vez el conjunto charrúa se puso en ventaja con un bombazo de tiro libre de Luis Suárez que se hizo imposible para Andrada.
Por último, en tiempo de descuento, Lionel Messi convirtió desde los doce pasos después de una mano adentro del área y sentenció el 2-2 final en Israel.
De esta manera, el equipo de Scaloni redondeó una muy buena fecha FIFA, con este empate y el anterior triunfo a Brasil por 1-0 el viernes pasado.