Andrea Pirlo y Paulo Dybala no llegaron a ser compañeros en Juventus. Cuando el ex Instituto llegó proveniente de Palermo en 2015, el ídolo emigró al fútbol estadounidense -donde terminó su carrera en 2017-. Sin embargo, el talentoso ex volante es palabra autorizada para poner en vereda al cordobés.
"Paulo hará todo lo posible para jugar tanto como sea posible: si comienza a entrenar con las ganas de Cristiano Ronaldo, será difícil dejarlo fuera. Cuando no juegas, significa que tienes que hacer algo más, tienes que poner algo de tu parte", expresó el italiano de 39 años en una entrevista con Tuttosport.
+ MIRÁ MÁS: Scaloni sorprendió a la prensa: llamó a Dybala en vivo para aclarar todo
"Las cualidades de Dybala no están en discusión. Para convertirse en un jugador fundamental para la Juventus debe encontrar algo dentro de él. Antes que nada, debe hacerlo por él mismo. Hay muchos partidos y tiene grandes cualidades. Aceptar que no eres titular en esta etapa de la temporada no es fácil para nadie", agregó Pirlo.
El ex futbolista no es el único que cree que la Joya debe dar algo más: tras la llegada de Cristiano, el delantero de 24 años solo fue titular en la primera fecha de la Serie A (victoria 3-2 sobre Chievo Verona). En la segunda fecha estuvo en el banco pero no jugó (2-0 a Lazio) y en la tercera ingresó faltando 10 minutos (2-1 a Parma).
+ MIRÁ MÁS: Dybala fue suplente y su hermano publicó un polémico mensaje
Un momento atípico para Paulo, el primero de esta magnitud en la Juve, donde es ídolo casi desde que llegó hace tres años. En la Selección Argentina, Lionel Scaloni tampoco lo puso entre los 11 iniciales ante Colombia, aunque entró en los primeros minutos del complemento.