• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Por D'Alessandro, River venció con lo justo a Atlético Rafaela

Con un poco de suerte, el crack millonario metió el 1-0 de tiro libre cuando quedaban pocos minutos para el final.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
22 de octubre 2016, 22:40hs
D'Alessandro entró en el segundo tiempo y fue clave.
D'Alessandro entró en el segundo tiempo y fue clave.

Tras la derrota en Paraná ante Patronato, River sabía que estaba obligado a ganar en casa para no bajarse de la lucha en el torneo de Primera División. Y, a pesar de que le costó más de lo esperado, el Millonario sonrió: venció por 1-0 a Atlético Rafaela en el Monumental. 

Andrés D'Alessandro convirtió el único tanto del partido a los 34 minutos del segundo tiempo. Cuando parecía que el partido se encaminaba hacia un empate, el Cabezón puso el 1-0 definitivo con un tiro libre que se desvió en la barrera y descolocó al arquero. Video. 

Video Placeholder

Más allá de este destello de calidad y suerte, el local sufrió el partido y le costó generar situaciones de gol. Contra todos los pronósticos, el conjunto de Rafaela fue un duro escollo en el Monumental y no le dejó hacer su juego al equipo de Marcelo Gallardo. 

Con este triunfo, River alcanzó los 14 puntos y quedó a dos del líder Estudiantes, que el domingo juega con San Lorenzo en un partido clave por la punta del campeonato. 

Leé también

Patronato estuvo sólido y se llevó los tres puntos.

Patronato amargó a River y lo alejó de la pelea

Lo más leído

1

Clásico cordobés: cómo cuentan los hinchas el historial y hace cuánto Belgrano no le gana a Talleres

2

Cómo será el recibimiento de Talleres para el clásico y cuándo será el banderazo de Belgrano

3

Operativo de seguridad para el clásico Talleres-Belgrano en el Kempes: accesos, transporte y estacionamiento

4

Definieron los convocados de la Selección para la gira en Estados Unidos: tres nuevos y los cordobeses

5

Guido Herrera y el Chino Zelarayán palpitaron el clásico y recordaron su amistad forjada en Belgrano

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

riverAtlético RafaelagolTiro librepartidoResumenfútbolPrimera División

Más notas sobre Deportes

Zelarayán y Herrera palpitaron el clásico del domingo.

Guido Herrera y el Chino Zelarayán palpitaron el clásico y recordaron su amistad forjada en Belgrano

Definieron los convocados para la doble fecha de amistosos en Estados Unidos. REUTERS/Cristina Vega

Definieron los convocados de la Selección para la gira en Estados Unidos: tres nuevos y los cordobeses

Talleres y Belgrano, expectantes por el clásico cordobés.

Cómo será el recibimiento de Talleres para el clásico y cuándo será el banderazo de Belgrano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una chica de 20 años se cayó de la moto en Córdoba y murió en el acto
  • Lisandro Márquez sorprendió con la segunda parte de “Canciones sagradas”
  • Cruces por el estado del quebracho de la polémica en Villa Allende
  • Pequeño J con prisión preventiva en Perú: su fría reacción al escuchar los detalles del triple crimen

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial