La pasión por Talleres copó Río de Janeiro y la expectativa para el cruce ante el Flamengo es máxima. Desde la imponente ciudad brasilera, Andrés Fassi dialogó con Arriba Córdoba y celebró el momento que vive el club en el plano internacional.
"Son días agitados, de mucha actividad. Estamos recibiendo muchísima gente que ha venido de Córdoba y hay mucha gente de Talleres que vive en Brasil. Las playas están plagadas de hinchas", celebró el presidente.
Consultado por el posible resultado, prefirió resaltar el logro de jugar ante un club y en un escenario históricos: "Cuando pensamos en los resultados nos vamos al exitismo, estrictamente a lo que pasa dentro del campo. Pero éste es un partido que Talleres ya ganó, ya ocurrió un Maracanazo en poder estar disfrutando esta Libertadores y ante Flamengo".
+ MIRÁ MÁS: Carnaval en Río: el banderazo de hinchas de Talleres a la espera del partido con Flamengo
"Es un día especial, una linda responsabilidad de poner a Córdoba en alto. Disputamos un torneo internacional nada más y nada menos que ante el Flamengo, el gran candidato, y en el Maracaná por primera vez en la historia de Talleres", continuó Fassi.
Sobre lo futbolístico, el dirigente admitió que "no es el mejor momento" y lo vinculó a "las expulsiones y lesiones". Pese a eso, se esperanzó con traerse puntos desde Río: "Uno siempre sale a ganar, a veces el empate tiene sabor a poco y a veces a mucho. El objetivo es pasar de fase, tenemos tres rivales durísimos pero hoy nadie nos quita la alegría".
+ VIDEO: La palabra de Fassi en Arriba Córdoba: